martes, 15 de abril de 2008

PANCARTA estudiantil contra la Reforma, 14/04/08






























Vuelven los estudiantes


- El medio para hacer llegar el mensaje fue una pancarta de 15x20 metros, desplegada en la autopista Francisco Fajardo ayer al mediodía. Allí, jóvenes integrantes de la asociación Fuerza Unida Estudiantil (FUE) y de la Comisión de Educación Media de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, dieron a conocer su punto de vista sobre la enseñanza: "La educación no es para adoctrinar sino para construir un país".

- Con esta acción los estudiantes que forman parte de la iniciativa lanzaron a la calle una campaña informativa, bautizada "Yo decido", en la que abordan el análisis de la educación venezolana, en especial lo referente al currículo bolivariano que propone el Gobierno. Según el vocero de FUE, Francisco Rodríguez, intentan crear conciencia sobre la importancia de la educación. "Con nuestra propuesta invadiremos los espacios más recónditos de todo el país, desde los baños públicos hasta los vehículos del transporte de pasajeros", señaló.

El Nacional.com

2 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Me gustaría que visitaras mi blog donde tengo un premio, creado para personas como tu. Llamado 11 de Abril, dado a las personas que defienden los valores de la libertad y la democracia
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html
mi telefono es 04266872982

curiepero dijo...

Hay que seguir en la lucha, en todas partes, hasta que el dictador entienda el NO que le estan gritando los venezolanos.