sábado, 20 de noviembre de 2010

De Caracas pa´La Guaira ( 19-nov-2010 )











































































El deslave de Vargas ocurrió en 1999 y como todos sabemos, esa tragedia nos dejó perdidas humanas,de viviendas, de todo, pero que ha pasado en todos estos años ?. Nos encontramos en el año 2010 y es una lástima que nada se aprendió de la naturaleza, de la tragedia que muchos compatriotas sufrieron.

Que existen eventos que no se pueden detener, pero que también hay algo que se llama voluntad y acción para levantar y comenzar de nuevo. Lo hacen en cualquier parte del planeta, por qué aquí no ?

Definitivamente donde no hay amor, nada puede crecer, desarrollarse en positivo. Dios nos regaló unas bellezas naturales que no apreciamos y no solo eso, las dañamos.

En este reportaje no quiero opinar más, tan solo les dejo las imagenes que hablan bastante de la desidia y la falta de respeto al creador, la ausencia de amor a lo que nos pertenece, nuestro mundo.

Dos escenarios, uno La Guaira Colonial, menos mal que ya no somos colonia de nadie, pero que dirían aquellos ciudadanos de esa época, hoy?...pero si todo se reparara sería digno de muchos visitantes, para admirar las construcciones y esa antaño que no vivimos, pero siento que fue hermoso.

El otro panaroma es el estado en que se observa hoy Catia La Mar, la pobreza y miseria en cada esquina, sumado a la patética estampa de las playas absolutamente contaminadas y llenas de basura, cosa que escapa a cualquier comentario, porque resulta insólito que nuestro país Venezuela, el mar maravilloso que Dios nos permite tener tan cerca, esté tan solo, tan inhumanamente abandonado.

Ahora que siempre le echan la culpa a los 40, pues deberíamos cambiar los números...estos 50 años... Pero en serio, yo pienso que no se trata de culpar, sino de actuar, con toda honestidad si existe autoridad para salvar ésto, por favor todos los venezolanos lo agradeceríamos.

No hay comentarios: