domingo, 19 de febrero de 2012

Homenaje a José Manuel Hernández





















Homenaje a José Manuel Hernández, candidato ganador en las primarias del Hatillo, fallecido pocos días después. QEPD

Elecciones Primarias 2012


























En Petare están induciendo a votar por Pablo Pérez, entregan propaganda a las puertas de los centros, algunos protestaban, los militares decían que no podían hacer nada y los del CNE tampoco, que eran los ciudadanos los interesados en resolver la ilegalidad.
La gente quiere votar, pero no es posible el ventajismo, como chavistas se comportaban los que daban las chuletas y no sólo eso, les decían vota por tal y cual..

domingo, 5 de febrero de 2012

Celebración 4F-2012_0001.wmv

Celebración 4F-2012

























































































































He asistido a casi todos los desfiles durante este régimen, pero el de hoy fue el que más me tocó el corazón porque las Fuerzas Armadas de Venezuela ya no existen. Hoy se declararon abiertamente chavistas, además de lo que ya sabíamos, anti imperialistas y revolucionarios, pero HOY, CHAVISTAS, es decir al servicio de Hugo. Lo que existe son milicias, muchos jóvenes, muchos niños soldados. Era impresionante como se desvivían por tomarse fotos en los tanques, con las armas..qué tendrán estas personas en la cabeza que disfrutan poner a sus niños montados en los tanques?, acaso no saben que eso mata gente, destruye ciudades y países enteros?, cuál es la guachafita?, se siente placer?, así lo parecía, mientras otros más viejos lo gozaban igual diciendo que los misiles eran para matar gringos y a los enemigos de la revolución.
Inmensa tristeza ver un país militarizado, niños y jóvenes alienados por esta infamia, cuánto ha costado todo esto?, como están nuestros hospitales, nuestras escuelas, esto no tiene nombre, Venezuela en manos de gente armada. Hoy hasta marcharon guerrilleros y todos sin excepción con consignas pro Hugo, la patria chavista y muerte a los escuálidos…nos jodieron nuestro país y muchas mentes que les gusta este poderío bélico.

La ruindad de celebrar el 4F de 1992 por parte del régimen chavista no se entiende por parte de la gente decente, que ama la vida, no podemos concebir la fiesta por inocentes militares y civiles que fallecieron ese día.
Pero esta es la historia que ningún venezolano de buena voluntad debe olvidar, como se destruyeron las Fuerzas Armadas en Venezuela, aquí las fotos de Hugo y sus cómplices, celebrando la infamia…todo tiene su final, pero por ahora ellos tienen las armas y velan por el proceso, que haremos entonces todos aquellos que queremos vivir en paz y democracia?....