sábado, 27 de septiembre de 2014

FOTOS ¿Cuba o Venezuela? #27S y #28S





¿Las fotos son de Cuba o de Venezuela?
Lamentablemente amigo lector, son imágenes en Caracas, Venezuela.

¿Pueblo en armas?

¡No!

Pueblo en colas, en basura, en miseria, en la rutina que manda un régimen castrochavista, la costumbre que funciona muy bien en la masa ignorante, por eso a los rojos no les interesa que se eduquen, que sean cultos, lo prioritario es que se mantengan ocupaditos varias horas en colas, para que ni de vaina se vuelvan opositores (escuálidos), calificativo mal usado pero que repiten los cocos vacíos de información, de sapiencia, ciegos en gotas comunistas salpican ese pueblo baldío. Entónces mientras el pueblo permanece horas en colas, horas buscando los productos básicos, no tiene tiempo para luchar contra eso, que se llama, comunismo.

No es normal, no está bien, no es justo, no lo merecemos, mientras un régimen caradura, inmoral, transgresor y forajido se burla de nuestro pueblo.

Por tanto, otros tenemos que luchar por todos, por ellos, no podemos rendirnos, Venezuela es un país hermoso, pero desde que llegó esta plaga roja, nos llenó de odio y destrucción, de todo, desde lo más simple como ser ciudadanos hasta lo peor, asesinar a otros hermanos por pensar diferente.

El "tipo"en la ONU que aquí estábamos chévere, sin desempleo. Porquería extranjera que ocupa un cargo de manera ilegítima no le importa que la mayoría de la masa es buhonera o mototaxista, son miles, millones sin seguridad social ni nada, sobreviven, nunca podrán vivir mejor, porque eso no es vida. No aprenden nada, solo vicios y malas costumbres, son germenes que se reproducen en toda Venezuela para evitar la emancipación correspondiente a la fecha. Compadre 15 años es demasiado de podredumbre. Ya basta.

Levántate y anda ... hoy más vigente que nunca.

#TeAmoVenezuela

Fotos tomadas el 26 y 27 de septiembre de 2014



ovario



Chacaito, Caracas.


Plaza El Cristo en Petare, abandono total, residencia de ratas y roedores asociados...



Una mujer junto a un hombre comiendo al lado de un container de basura y metido en el cesto, un bebé.







FaltaTodo ...













Al fondo, pegados al muro de la farsa, indigentes...



Ella hizo su mercado, pero en la basura. La observé llenar una gran bolsa con desperdicios...así alimenta a sus hijos, seguramente desconoce el significado de la palabra patria, ella solo sobrevive.




¿Esto es un empleo?. El solo sobrevive...





En la plaza El Cristo no ocurre el milagro, los peces no se multiplican, se mueren los pocos que hay ..








La patria grande y bonita...



Un país con burda de empleo...


Colas hasta para cortarse el cabello...












Esperando la patria en esta esquina, tarda....






viernes, 26 de septiembre de 2014

FOTOS #26S Concentración en sede ONU Caracas


Concentración en apoyo a los presos políticos, en la sede de la ONU Caracas. Lilian Tintori junto a María Corina Machado y Chuo Torrealba entregaron documento por la violación de los derechos humanos en Venezuela. Por la libertad de todos los estudiantes, de Leopoldo López, de todos los inocentes presos por la dictadura castrochavista.

26 de septiembre de 2014

ovario