El 24 de julio de 2010, un grupo de mujeres aguerridas, valiosas, íntegras, decentes de todas las tendencias, todos los colores, del Este y Oeste, de Caracas y el Interior, se reunieron en las adyacencias de la Maternidad Concepción Palacios para dar un mensaje al pueblo de Venezuela.
Mensajes de unión, de paz, de respeto a la Constitución, de amor a la patria, entregaron panfletos, hablaron con los ciudadanos sobre los problemas de la nación y pidieron sumarse a la causa más maravillosa que Dios nos permite en la historia del siglo XXI, una Venezuela Unida venciendo el miedo para mostrar de lo que somos capaces si nos organizamos por una tierra hermosa, espectacular y que es nuestra, a la que le debemos entrega, compromiso y lucha sin pausa hasta recuperar todo lo que nos han quitado.
Debo resaltar que la receptividad de las personas fue muy buena, la gente recibía la información con respeto y aun más, nos decían calladitos, ya está bueno que este hombre haga lo que quiera con nuestro país, sigan adelante, estamos con ustedes.
No hubo rechazo más que unos dos o tres que gritaron consignas chavistas, pero estando en San Martín una zona popular, pues les puedo decir que la mayoría entendió el mensaje y aprobó la manifestación.
No voy a decir nombres, porque todas son mujeres con un valor inapreciable, todas son líderes en sus comunidades y urbanizaciones, todas luchan en sus lugares con intensidad y hoy decidieron mostrar que si se puede cuando hay voluntad y pasión profunda por nuestro país, unir esfuerzos por un solo objetivo: VENEZUELA, a todas, GRACIAS! y por supuesto a todos les informamos que a penas es un comienzo, seguiremos en las calles, donde está el ciudadano de a pie, donde está la gente que sufre y padece todas las carencias…estamos comprometidas a seguir dando lo que podamos para informar al pueblo que existe una Constitución y merece respeto.
Dios bendice a las mujeres, a los hombres, al ciudadano afligido, desposeído, al desamparado, al que sufre, por eso tengan fe, trabajando por la República, porque…
DIOS BENDICE A VENEZUELA ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario