domingo, 29 de agosto de 2010
Caracas Tóxica
Tengo la leve " sensación " que Caracas está fea, o mejor dicho: " censurable.
Esta es la Caracas zarrapastrosa que no ven los funcionarios públicos con billete, desde el gordo mandamás de arriba hasta los que trabajan en lo que ahora han convertido en taguaras muy lucrativas del régimen, o sea, ministerios, tribunales, alcaldías, los verdes corruptos disfrazados de militares, los fiscales que se meten con la gente que trabaja, los defensores de una sola persona ( esteban ), en fin todos aquellos que solo abultan sus cuentas bancarias y con risas patéticas se burlan del pueblo.
Son una mala palabra, ellos todos juntos son una grosería, si ellos, los que se trasladan sin llenarse de caca capitalina, porque andan en camionetas millonarias, los que se cuidan de la “ inseguridad ” gracias a los guardaespaldas, los que visten bien y de marca, los que comen bien, bueno, excelente tipo delicias y manjares de reyes, los que viajan por el mundo, inclusive al maluco imperio mesmo, los que ahora viven en zonas de clase alta sin trabajar para ello, sin merecerlo, sino quitándole...robándose los recursos del pueblo, porque ser rico es bueno y sabroso, aunque los más necesitados los usan nada más en campañas; sendas alimañas.
Qué extraño pues que estos personajes no utilicen el valioso tiempo para gobernar y dar a su pueblo la mayor suma de felicidad, que va!, se dan a la gran tarea de armar un zafarrancho por UNA FOTO que muestra LA REALIDAD en la prensa nacional, entonces matan al mensajero, el mensaje y casi prohíben la venta de periódicos en el país, porque les importa un guevo las muertes y descalifican y nos insultan a todos, las víctimas y a los que quedan vivos para contar que en Venezuela están asesinando al pueblo y como eso es como poquito, todo lo demás, también está MAL.
¿ Cuál será la parte bonita del socialismo chavista para el pueblo ?
Porque en mi ciudad natal, Caracas, la capital de la República todo es TÓXICO !
Para los ciudadanos comunes y corrientes que caminan estas calles, nada es mediático, porque lo sufrimos, lo vivimos y hasta morimos, porque la caminas con miedo, es un campo minado de destrucción y cualquier cosa extraordinaria te puede ocurrir.
Cuando hablan de criminalidad, de inseguridad, de pobreza, miseria, hambre, indigencia y nos dicen que ha disminuido, no sé a quién pueden engañar. Lo que si disminuye es el lavado cerebral, ya las cadenas, sus vallas, su exagerada publicidad en radio y TV, de verdad ya no funciona. Quedan si, pocos pegados a la franela roja y al uh ah - no se va - , porque la ignorancia es mucha y el estómago vacío también...y la buena educación es muy poca.
¿ Cuándo perdimos Caracas, cuándo empezó el desorden y el caos, cuántos años sin soluciones tangibles, REALES ?
P.D. pensaba publicarlo ayer, pero un lindo apagón me dejó fuera de servicio. Y miraba hacia el cerro apagadito y me preocupaba por la gente allá arriba con malandros, sin agua, con hambre y sin luz…
Continuará…la realidad hasta que todos como un escuadrón de dolientes y amantes del país, de lo que podemos lograr si sumamos voluntades, hagamos algo contundente para ir cambiando y tener un PAÍS, una Caracas que sea respetada, valorada, querida, atendida, que podamos fumigar definitivamente las cucarachas y ratas que roban descaradamente y nunca más usemos esta palabra tan ruda como Tóxica…es posible, por nuestros hijos y generaciones futuras merecen ver algo hermoso y que hablen de nosotros con honor, no con horror, por permitir la destrucción total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario