Los trabajadores de Miranda que venían a marchar a Caracas pasaron muchos obstáculos empenzando esta mañana cuando el régimen chavista impedía su traslado trancando los accesos a la capital. Sin embargo, en metro se vinieron muchos llegando con la cosigna"Miranda se respeta".
En el Centro de Caracas se encontraban los rojos con actitud hostil, los motorizados del colectivo SMS, encapuchados decían que estaban esperando a Capriles para caerle a coñazos. Mujeres con un odio endemoniado expresaban maldiciones para Capriles, toda su familia y generación. Los pistoleros de Lina y los Tupamaros daban vueltas por todos lados diciendo: "No pasarán".
Cuando la marcha de estos valientes ciudadanos estaba en la avenida Urdaneta los motorizados se acercaban más hasta que la policía, sus panas colocaban cordón. De todas maneras se juntaban los malandros del régimen con los trabajadores, insultos, ofensas, a una muchacha la golpearon, en fin, no pasó a mayores ya que al final los trabajadores decentes se retiraban. ´¿Cómo se lucha contra las armas de estos matones obra de Chávez?
Sin duda si los trabajadores seguían el camino, otra masacre lamentable, ya que la policía protegía a estos vándalos que deberían estar presos, pero ambos, unos de uniforme y otros de guerrilleros urbanos casi lo mismo, sembrando angustia en la gente, en los ciudadanos que trabajan y producen, no estos parásitos de la sociedad. ¿Qué hacer?, que se puede hacer si los militares que tienen la obligación de cuidar a la soberanía son cómplices del mal y permiten que asesinos dominen a la mayoría.
La otra opción era enfrentarlos y derramar sangre de inocentes.
29-octbre-2013
ovario
Colectivos encapuchados en plaza Bolívar
Motorizados de Lina Ron...
Chavistas tarifados....porque sí les pagan por joder al que trabaja, lucha y brega...
Trabajadores de Miranda
Chavistas con odio endemoniado...
Ese encapuchado es un niño; gracias a Chávez, eso es su obra, odio y maldad...
La muchacha de negro fue agredida por la locura roja...
Enfermos rojos, sin cura...
Momento de la retirada, ya que seguir era sangre derramada, sin que ninguna autoridad defendiera a los ciudadanos de bien.
Y caminaban como robots...para que sirve esa gente??
No hay comentarios:
Publicar un comentario