sábado, 16 de noviembre de 2013

Fotos: Autoconvocados #16N



Fotos: Autoconvocados #16N

 

En la segunda convocatoria de ciudadanos venezolanos a través de las redes sociales, tengo muchas preguntas y algunas respuestas.

Primero quiero expresar mi abrazo virtual a todos aquellos, hermosos ciudadanos venezolanos que salieron hoy nuevamente a las calles. Son personas que su dignidad vale mucho más que una lavadora, y no están dispuestos a hacer colas por cosas mientras la patria siga secuestrada por delincuentes.

La primera pregunta que me ocupó el pensamiento fue por qué el 16N, no salieron todos los que se presentaron el 9N, los motivos eran los mismos, régimen ilegitimo, constitución violada, en fin, y después de una semana de saqueo, como que más razones, pero parece que el peor saqueo es el espiritual en esta maltrecha sociedad.

Yo, ciudadana común me auto convoqué, no acepto que este malandro encadene a diario para insultarnos, para mentir, para burlarse de toda una nación. Porque no basta expresar ese malestar por twitter, en la calle habla un pueblo. Pero otra respuesta sería la debilidad de quienes se lamentan a diario, pero se quedan en las teclas, pensando que así hacen patria o luchan.

La estrategia castrista funciona, es realmente eficiente. Bajaron los precios y la dignidad la guardamos debajo de la alfombra, esa que usan para pisarnos, porque los corotos son necesarios, bien pendejos si no compramos. Pues no, algunos seguimos por encima de toda esta inmundicia.

La otra pregunta sería, por qué los líderes de oposición no se juntan con los ciudadanos decentes, los que luchamos contra esta barbarie, los que batallan y aman esta tierra. La respuesta patética es que comenzó la campaña electoral, esa que tiene 15 años jodiendo el voto popular. 15 años de injusticias, de abuso.

No soy abstencionista, yo voto, hasta en tiempos de dictadura, pero lamentablemente nuestro voto es vulnerado por los trasgresores rojos.

Se murió el criminal que dijo que gobernaría hasta el infinito, responsable de la destrucción de un país. Se montó de manera fraudulenta un incapaz que la mayoría no eligió, lo hizo el comunismo, para mantenerse en el poder.

Yo tengo un sueño, por eso no me rendiré jamás.

A continuación algunas fotos de aquellos ciudadanos que tienen como campaña Venezuela, sin globos de colores, simplemente sus gritos en este espantoso silencio colectivo…

16-nov-2013

ovario




 
Las milicias decían que la plaza tenía normas y que no podíamos estar allí. Que bolas!, ciudadanos podemos estar de manera pácifica en cualquier lugar de nuestra tierra. Cuando los chavistas hacen sus mierdas con salsa y bochinche y aguardiente todo es permitido; seguimos..
 


Reportero de VTV tatuado en la espalda por los autoconvocados...

 Con su oxigeno protestó, mientras muchos valientes de redes no hacen más que paja virtual..


 
Ellos necesitan quien los guie, y así sumar valientes a la lucha..












 













 
Valiente Rosa Marmol de León...


























No hay comentarios: