Un grupo de ciudadanos partieron en caravana desde el Centro Lido, Caracas, hasta Ramo Verde, Los Teques, realmente cerca del penal ya que la barrera de guardias chavistas impedían el paso al lugar de reclusión.
Un contingente exagerado, típico de la dictadura que sufrimos, sin embargo, como no les parecía suficiente para la cantidad de manifestantes llegaban más motos con más tipos armados para la guerra. Más tarde, como les parecía deficiente la barrera y las motos, por tanto las personas que estábamos pacíficamente detrás de los guardias resultábamos muy peligrosas, mandaron un autobús lleno de más hombres de verde. Me imagino que la frontera con los países aledaños están así de resguardadas.
En fin, solo recordar cuando el difunto luego de dar un golpe de estado, disfrutó su prisión cual hotel. Hoy nuestros presos políticos, inocentes, prácticamente presos por sus palabras y sin derechos humanos.
El poder no es eterno, la injusticia tampoco. Bendiciones para todos aquellos que padecen la dictadura en su piel, en sus hogares, para sus familiares, amigos, para esas mujeres valientes que están presentes, dando la cara sin miedo, con mucha valentía.
Igualmente para todos los jóvenes venezolanos que han dado tanto y muchos desconocen los nombres de todos esos guerreros, algunos aun tras las rejas, otros presentes y en plena organización. Aquí nadie se ha rendido y el camino, "la salida" a esta aberración que tiene el poder es una sola, la calle, emancipación, no más dependencia, si queremos libertad, hay que bregar, trabajar, luchar.
26 de julio de 2014
ovario
Con este amor recibía la guardia a quienes pensaban visitar a los presos de la dictadura castrochavista..
No hay paso, ok?
Juguetes de la guardia chavista..
Más motos..
No es por nada, pero parece un campo de concentración.
El bus lleno de guardias..
Mamá y papá de Leopoldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario