Camino las calles porque amo mi Caracas, ciudad natal, porque me duele lo que veo y que anhelo pueda cambiar, por supuesto la destrucción es tal que se requieren ciudadanos comprometidos para dicho cambio y para la posterior recuperación. Educación, cumplimiento de las leyes, gente honesta en cargos públicos, ciudadanos que se entreguen en cuerpo y alma por ella, tan golpeada, contaminada, abusada, violada, Venezuela.
En plaza Altamira, unos chamos con su protesta dieron una lección a toda la nación, que cuando se quiere, se puede. Sacrificar días de navidad y año nuevo encadenados en el piso, pasando frio y calor, estando en la calle día y noche por un sentir, una manifestación de solidaridad con aquellos que se encuentran presos de una dictadura cruel y perversa, por los caídos, por todos los problemas que sufre la nación, estos muchachos merecen únicamente un gracias, por romper el silencio del resto de ciudadanos que pararon de luchar en navidad. Los jóvenes demostraron con absoluta contundencia, una protesta pacífica pero con un mensaje a todo un país, quien no entendió, pues que recuerde que todos tienen familia, un día la dictadura toca a unos y otro día más allá, tocará al resto.
Son las primeras fotos del último día del 2014 y luego, con pesar, tengo que expresar literalmente que para tomar fotos en Catia y en Petare, caminé sobre mierda. No exagero, que te hablen las imagenes.
Un muy feliz año 2015, que para nosotros significa, feliz libertad 2015 Venezuela.
31 de diciembre de 2014
ovario
Plaza Altamira, Caracas, Venezuela
Dios los bendice por sus acciones y amor sincero a la patria
El chamo arropadito se vino desde Margarita para ser parte de la protesta. Son valores.
Detalles que la historia escribe, nada es en vano, la lucha es el camino hacia la libertad.
Mientras los hijos hermosos de la patria manifiestan en una plaza por la libertad de todos los presos políticos, en la plaza Bolívar de Caracas se preparan para la rumba, bochinche, para eso si hay dinero, no para medicamentos ni alimentos.
Hoy Bolívar será atormentado por sonidos, kurda y pan, para un circo que pretende mantener ocupado al pueblo ignorante de la realidad, ruda que sufre Venezuela.
Frente a la estación del metro en Altamira, una mujer, muy joven en estas circuntancias...
En Catia se sentía un preludio al saqueo, la gente caminaba buscando ofertas, la policía por todos lados, se escuchaba con frecuencia: "agárrenlo", algún choro intentando robar, el ambiente era raro y lo digo con certeza, porque siempre camino esas calles. Mucha policía, mucha tensión. ¿A qué le temen?...
Póngale nombre...
¿Será que en el 2015 terminan de arreglar las calles? o la corrupción seguirá impidiendo la obra final?
En Petare la cosa no mejora y saben ¿lo que más tristeza me da? Que los niños en crecimiento ven toda esta mierda como normal. Hay que luchar. Convivir con la basura NO ES NORMAL.
Ejemplo de falta de ciudadanía. Construyen unas barandas para que la gente cruce por las esquinas, entonces seres humanos en estado salvaje rompen dichas barandas y por allí se meten.
No existe autoridad alguna que les diga, que eso es violar leyes peatonales.
Lo peor es que les parece super divertido...
Comprar, comprar, comprar, porque el 31 el mundo se va a acabar...en enero mamando y locos..
La poli retira los cohetones, para ellos usarlos, más fino...
Paseando por Petare City..
Teléfono público para usar, solo en casos de emergencia...si logras pasar...
Av. Francisco de Miranda, uh ah...
1 comentario:
Que triste de ver a mi Pais convertido en una tierra sin ley
Publicar un comentario