Recordando los días de rebelión en el 2014, que tan solo fué el preludio de la desobediencia ciudadana generalizada ante la tiranía del siglo XXI en Venezuela, en este caso, lo ocurrido en las calles de Caracas. Se vivieron momentos históricos porque así se contarán los sucesos para las generaciones por venir. Fue una lucha intensa donde mujeres, hombres y sobre todo jóvenes salieron a las calles a mostrar su descontento por la nefasta política chavista.
A pasado más de un año de una apasionada batalla por conseguir la libertad de nuestro país. Mis palabras van dirigidas a todos esos venezola nos que fueron parte de este inicio de rebelión, justo y necesario cuando un país se encuentra en manos de delincuentes, callar no era una opción y el grito por libertad fue tan fuerte, que la tiranía solo pudo responder con violencia. Usaron a los verdes para reprimir, pero las cosas serán diferentes cuando se sumen más valientes, antiguamente llamados patriotas. Convencida estoy que los patriotas del siglo XXI ya nacieron y los veremos pronto. Por supuesto será necesario la actuación de las aceitunas que en un momento rudo, tendrán que hacer su trabajo, defender la patria, a nosotros, porque patria somos todos.
Recurro a las palabras y las fotografías para nunca olvidar este momento en la historia de Venezuela y la sociedad caraqueña que participó y su lucha sigue latiendo en cada corazón. Tocar la memoria colectiva porque nada, absolutamente nada fue en vano. Los que lucharon contra el sistema son todos unos valientes, sin olvidar jamás quienes fueron asesinados en ese año de insurreción y los que aun continúan presos por malandros pegados al poder.
Mi intención es decirles a todos esos chamos y venezolanos en general que nunca pierdan la esperanza por un cambio, que llegará porque nada es eterno, todo tiene un final y los necesitamos a todos en la hora que se aproxima. La definitiva.
Como dije el 2014 fue el inicio, donde un grupo salió a defender el país de todos, la diferencia de lo que viene es que serán otros días de rebelión pero en masas, nos volveremos a encontrar en las calles los de siempre más otros venezolanos que dirán, ya basta, hasta aquí.
Prohibido Olvidar
Obligado Actuar
25 de julio de 2015
ovario
No hay comentarios:
Publicar un comentario