Mercado popular de Catia
Cada día las colas por alimentos y productos básicos son peores. Pocos lugares donde conseguir y donde hay algo las colas son un infierno. En Catia escuché a muchos decir que estaban desde las 8:00 p.m. del viernes, otros llegaban a las 4:00 a.m. y para completar, algunos de ellos ni lograron entrar porque existen aquellos que son expertos en meterse en medio de la catástrofe para llegar primero y no solo eso, en ese cuerpo a cuerpo, roban carteras, celulares, todo un desatre el legado.
Cuestión de interpretación, porque muchos descartan el legado, pero sí lo hay, por supuesto, absolutamente negativo, es su obra.
No me cansaré de escribir sobre los abuelos en colas, si es una fatalidad para toda la población, ellos no tienen la fortaleza para resistir ésto, sin embargo allí los vemos soportando esta miserable vida. No hay perdón, no es justo, es urgente hacer algo.
Y los niños nacidos en colas, otra tragedia.
Venezuela requiere ser liberada. Mientras este horror ocurre en las calles de toda la nación, la perversidad en el poder convoca a marchas pendejas porque NO LE IMPORTA EL PUEBLO QUE SUFRE.
Necesitamos patriotas para darle la libertad a nuestro país.
16 de abril de 2016
Caracas, Venezuela
ovario
La California
Locos por entrar...
En el piso es resignación...
Chacao
Central Madereinse Catia
Bulevar de Catia
Basura y colas
Pérez Bonalde
Como las colas no son suficiente malestar, aguas negras. Olor a mierda, sin filtro.
CATIA
Otros sectores en Catia
Colas, calima....
Colas en barrios...
MIsión 7 de octubre.... la miseria crece. El LEGADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario