#FueraMaduro no es consigna de ningún partido de oposición, es la realidad que escuchas si caminas las calles. No existe lugar donde encuentres apoyo al tipo. En la farmacia, en el automercado vacío, en la cola de cualquier banco, en el metro, en el bus, en el mercado popular, en la puerta de tu barrio o urbanización solo escuchas un repudio brutal al tipo que jode a toda una nación, no tiene partida de nacimiento y expresa en cadena nacional su amor a la maldad, a seres pobres de mentes, a seres que no son venezolanos pero mandan en nuestra nación como esos castro comunistas.
Hoy había una convocatoria con un solo lema, #FueraMaduro, pero no fue fiel retrato de los hechos ni sentimientos de todo un pueblo.
Las causas que entiendo siendo una simple ciudadana, pero que ve a diario la realidad. Falta de organización a pesar de que los convocantes aun tienen respeto en la sociedad. Todo requiere un poco de organización, si cuentas con medios tradicionales censurados por la tiranía tienes que hacer más.
Instagram, twitter, face book tienen una función de informar en tiempo real lo que ocurre. Pero, millones de venezolanos no se conectan diariamente, otros menos que eso y esto indica que las acciones requieren subir el nivel de información.
Quiere decir, que si quieres informar a un colectivo debes hacer un esfuerzo mayor cuendo vives en tiranía malandra. O sea, por ejemplo, repartir volantes informando actividades, escribir en paredes, acudir a puntos estratégicos de flujo de gente para comunicar. Si ésto no se cumple, entonces los resultados serán como hoy en Caracas. Muchos desconocían la protesta y lo digo con base porque varios transeuntes me preguntaban que era eso.
Triste papel del resto de partidos políticos que no apoyaron esta protesta, su timeline es pelear con otros opositores y demostrar que Venezuela no es su prioridad. Ojalá recapacitaran y se unieran a la lucha de verdad, la que quiere la mayoría, esa que salió a firmar por un referendo, por la ultima cola
(lema letal) . Los venezolanos hemos aprendido y en un futuro cercano lo demostraremos. Lo digo siempre, toda protesta contra la peste roja debe ser con la bandera de Venezuela. Partidos no captan la vaina.
Otra cosa, algunos atacan a Maria Corina, pero siempre desde la comodidad de casa. No es cuento, ella está en la calle todos los días, habla, motiva, convoca. Cuando criticas piensa primero que coño estás haciendo tú.
Por otro lado la gente anda loca en las calles buscando solucionar sus asuntos, ir al banco, buscar comida, ver como pagar sus deudas, servicios, no todos tienen un sentimiento patriótico, tienen hambre y eso es difícil de asimilar con todos esos políticos que en ningún momento han pasado hambre, necesidad real.
20 de diciembre de 2016
Caracas, Venezuela
ovario
PROTESTA CONTRA MADURO EN PLAZA MARTÍ
A falta de liderazgo presente a la hora señalada, ciudadanos se pronunciaban.
En redes existen muchos que llaman a la calle, que todo critican, pero a
la hora de la verdad, solo ves a los mismos desde el 2002
Caracas cada quien en lo suyo, en el drama de horas en bancos, buscando alimentos, la protesta final no será anunciada.
Gente humilde se siente emocionada al ser escuchada por Maria Corina.
Hombre indignado le pedía a acciones ya, el país no aguanta más. Y es lo que deberían hacer todos y soltar el twitter. La calle es la mejor forma de comunicar nuestras carencias.
Señora manifestaba su malestar bien alterada ante los medios. Tiene familiares con asma y NO CONSIGUE MEDICINAS.
Hoy los verdes se quedaron con las ganas de reprimir. Gracias al ''Bravo Pueblo'' de Caracas que no salió, por ahora.
Y mientras todo pasa y no pasa nada en respuesta, miseria sigue. Mujer y tres niños en el piso. ''Navidad''.
En Gaceta. Comunismo, pero quién pendiente de ésto? si tienen a la
población haciendo raices en colas de bancos, en calle por HAMBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario