FOTOS #11Feb Protesta de Bebes
Su primera protesta ...
En medio de la tragedia diaria del venezolano, donde las carencias son muchas y un sistema político insiste en crear esperanzas después de 18 años con un carnet, la realidad golpea a los más inocentes, los bebes, niños venezolanos.
Pero no todos son ignorantes y hacen protesta por sus derechos constitucionales. No todos son zombies que se resignan a lo malo, a lo feo, a lo anormal.
No eran muchos pero su protesta fue contundente en un país donde la dictadura los quiere callados y sumisos. Sin banderas políticas, solo ser ciudadanos venezolanos con derecho a la protesta pacífica.
Y qué pedían?, lo normal en cualquier nación, pañales, leche, vacunas sin bachaqueros. Porque resulta que si no te calas una cola, tienes que buscar en bachaqueros quienes sí tienen los productos pero a precios obscenos.
No pasaban de 50 pero era una representación del sufrimiento de un pueblo, que exige tener calidad de vida. Consignas como: ''Qué es lo que queremos? leche y pañales sin bachaqueros'', Teteros y pañales!''
No solo madres, papás responsables que sufren día a día el infortunio de buscar lo básico para sus hijos, presentes.
Qué clase de seres gobiernan, cuando no ven, no escuchan, no sienten el clamor de eso que ellos llaman pueblo, pero nada hacen por su bienestar?
Un chavista intentó acabar la protesta, no pudo, porque los manifestantes se quedaron a pesar de las estupideces que decía. El rojo decía: ''vayan a protestar a la Polar''. Definitivamente el daño cerebral en algunos es grave.
11 de febrero de 2017
La Candelaria
Caracas, Venezuela
ovario
Los manifestantes querían ir a la Fiscalía caminando por la acera, la PNB decía NO. Les parecían muy peligrosos parece.
Padres presente en la protesta por sus hijos.
El sujeto chavista que les decía que tenían que irse a otro lado. A protestar a la Polar.
Pero la gente se quedó en su protesta.
Y mandaban más policías, parecían muy peligrosos no? :-(
La gente le decía al cerebro chavista que lo que querían era leche, pañales.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario