Cada día la protesta se complica, los esbirros impiden hasta concentraciones de ciudadanos. En Altamira lanzaron gases y la marcha no había arrancado. En Chacaito fui temprano y no más de 20 ciudadanos estaban presentes cuando aparecieron los motorizados sádicos de la PNB y sin motivo dejaron a su paso gas, donde habían transeúntes, personas que no estaban en la manifestación y fueron afectados.
Un muchacho especial perjudicado, niños, jóvenes, abuelos que caminaban tragaron gas. Y como eso no les bastaba, se burlaban, hacían señas con el dedo medio a los presentes, se reían, realmente estos entes disfrutan ver a ciudadanos lastimados.
Las marchas ya no tienen sentido en este momento de resistencia. Estos uniformados viles saben como atacar cuando nosotros estamos en desventaja. Los motorizados nos persiguen y nos atrapan rápidamente. La gente busca protección en diferentes lugares porque ellos llegan con su poder de represión a disparar de frente a cualquier ser que se mueva, a detener venezolanos, a robarlos, violarlos en todos los sentidos. Con esta peste roja no hay derechos humanos, ni derecho a vivir.
El trancazo es efectivo porque son muchos puntos donde ellos deben distribuir sus fuerzas asesinas. Debemos subir de nivel, ya que para ellos asesinar pasa a costumbre, y nosotros estamos obligados a defender nuestras vidas. Nos duele en el alma cada muchacho, venezolano asesinado. Basta de marchas que nunca llegan, que son brutalmente atacadas. Somos millones y organizados lograremos más y salvaremos vidas.
29 de junio de 2017
Caracas, Venezuela
ovario
Chacaito
Altamira
Francisco de Miranda
Motorizados del terror comenzaban la cacería de ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario