Hoy es 24 y se celebra el nacimiento de Jesús. Venezuela siempre con sus costumbres y tradiciones, olvidando lo importante del mensaje navideño y haciendo todo lo posible para comer algo en Nochebuena, algún trapo, un juguetito para el niño, en fin.
Que bonita se ve una mesa con nueces, frutas, panetón, queso de bola, jamón planchado, pernil, pan de jamón, ensalada de gallina, torta negra, aceitunas, una botella de vino, ponchecrema, roncito, bollos y pare usted de contar lo que era una cena familiar navideña.
Venezuela es otra y lo peor no es tener una mesa bien sabrosa, sino tener a tus seres queridos tan lejos. El dolor adobado con tristeza y rabia picada al tener bien frescos los sucesos recientes, los asesinatos de venezolanos por una patria libre, los perseguidos, los encarcelados, los torturados, los vejados por esta peste roja que no para en la destrucción de un país tan hermoso.
Hoy, le pido a Jesús que nos dé mucha fuerza, no queremos regalos niño Jesús, deseamos que la esperanza no se apague, que esta Navidad nos dé pensamiento de fortaleza ante lo que sufrimos y lo que viene. Venezuela te pide que salpiques un poco de valores, amor patrio en este día. Necesitamos de tu humildad para que se contagie entre nosotros y la fuerza para seguir adelante.
Feliz Navidad Jesús. Ayúdanos para que pronto nuestra Venezuela pueda vivir en paz, en el nombre de Dios.
24 de diciembre de 2017
Caracas, Venezuela
ovario
En la Av. #FuerzasArmadas
un militar vendiendo, o mejor dicho, estafando a la gente con Harina
Pan a 70 mil. Las personas se amotinaron y el tipo arrancó en su carro.
Dos guardias y una mujer. Verguenza nacional. Guerra económica?
El carrito que le da la ''revolución'' lo usa para cargarlo de Harina
Pan. Mercancia que debería estar en cualquier automercado a precios
normales, estos verdes con su poder abusando de la necesidad de los
ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario