viernes, 9 de marzo de 2007

Triste concentración de mujeres, 08/03/07












































La verdad no tengo muchas palabras hoy para expresar lo visto en esa concentración de mujeres, en contra del imperialismo.

Decían: “ bus gos jom “, así se escuchaba.
Pero ese no es el cuento, sino ver tanta ignorancia o mejor dicho hambre.
Como se peleaban por un refrigerio, una camisa o una gorra.

En la Plaza Brión de Chacaito se observaban las colas, con mujeres muy humildes con bebes en brazos, aguantando ese sol implacable para recibir una bandejita con comida.

Y otra cosa que indigna es ver cuanto dinero se gasta, porque todo es aportado por el régimen: comida, agua, franelas, pancartas, panfletos.

Una marcha realmente escuálida, porque en Caracas no tienen suficientes mujeres y tienen que recurrir a traer gente del pueblo más lejano, con tal de llenar espacios y decirle al mundo que Venezuela es así.

Que tristeza invade mi corazón al ver como manipulan el hambre de personas que no tienen nada y es increíble como los repartidores de comida se reían cuando veían a estos ciudadanos empujándose por una bandeja de comida.

Gobierno miserable, que no resuelve la pobreza, solo la utiliza para tirarles migajas y llenarles el alma de odio y rencor.

Esto no tiene perdón, gobierno repulsivo y hambriador!!!

2 comentarios:

Ibe dijo...

Muy bueno tu blog. Felicitaciones!!!

Le daré (dentro de mis contactos), la difusión que merece.

Saludos

Linda

TRIUNFAREMOS dijo...

Te felicito OVARIO, qué buena reportera eres. No sé cómo haces para estar en todas las manifestaciones políticas, tanto democráticas como posesas. Gracias por tanta entrega, colaboración y sacrificio. Gente como tú, merecen nuestro respeto, consideración y gratitud.