sábado, 14 de abril de 2007

Celebración de la anarquía y el caos, 13/04/07





























































Nuevamente la tristeza me invade al ver tanta ignorancia reunida, ver una parte del pueblo venezolano en una actitud miserable, carente de valores, podrida en la vulgaridad, arrastrando su pobreza mental, eso debe ser lo que llaman, el hombre nuevo. ( zombies rojos sin destino, una mente vacía de principios, llena de mentiras, odio y ordinariez )

Así lo muestran las imágenes, gente matándose por una camisa, una gorra, una banderita…es que no tienen nada y eso lo verán como algo importante, yo que sé…..no hay dignidad, simplemente, una nube oscura, estacionada en sus cabezas, que les impide ver la realidad…uh…ah…

Pues señores, se repite la misma historia vivida en campaña. Porque la vida de este ser además de destruir nuestra patria y llevar a una población a la vagancia, a los regalos, al dinero fácil, solo por asistir, es ver el uso que hace de NUESTRO dinero y recursos. Cuánto costó esta letrina??...Camiones, camionetas, autobuses, globos, muñecos, perdón…monigotes, banderas, pancartas, camisas, gorras, afiches, vallas y por supuesto, la caña pareja carajo.

Me detengo en el aguardiente. Estas fotos son temprano en la tarde. A esta hora debe haberse convertido en una orgía etílica.
En mi rostro no había expresión, más sí, en mi corazón, húmedo al ver como tenían minitecas en el Puente Llaguno y al son de una salsa ruidosa, bailaban en el piso donde asesinos dispararon y mataron a unos ciudadanos de este país.

Cuánto dolor, ver como la historia allí es volteada y transforman esos recuerdos de sangre y balas, en un festín para arrodillarse delante de su amo.

Así estamos en Venezuela, partida en pedazos y no se ve nobleza, solo una parranda de individuos que se conforman con echarse los palos, les importa un pito los hospitales, la inseguridad, la falta de vivienda….Dios, ilumina a este pueblo, le hhan inyectado una sobredosis de algo muy feo que no se explicar.
Que le han hecho mi patria donde nací??
Por qué lo seguimos permitiendo??
Qué arrechera, no puedo con esto..

No hay comentarios: