miércoles, 2 de mayo de 2007

Patético y Triste 1ero de mayo de 2007





















Cada palabra es simplemente reflejo de la verdad, imposible ocultar.

Un breve resumen de lo observado el 1ero de mayo en las calles de Caracas.

En relación a la celebración del Día del Internacional del Trabajador: Venezuela, que vergüenza. Día triste y de apatía generalizada.

Por el lado de la CTV, el patético espectáculo mostrado, representa la miserable convocatoria del Sr. Manuel Cova. Por favor, hágale un servicio a los trabajadores y retírese de las cámaras de TV, a quién se supone que engaña? Acaso el 1ero de mayo de 2007, los trabajadores de Venezuela pueden marchar estimulados, ausentes de la grave situación que vive la patria?

El desempleo que cubre el país, las injusticias laborales, la discriminación política, la carencia de ingresos fijos, inestabilidad laboral, la buhonería, el no poder tener la posibilidad de vivir y producir con dignidad una profesión, solo indica lo lejos que se encuentran estos personajes de la tragedia de nuestra realidad.

Unas calles vacías, sin entusiasmo, una tarima con música norteamericana, un ser diciendo por micrófono que agradecía esa “ gran concentración “…Cristo..digo yo…!!!!!!

En esta oportunidad las fuerzas de seguridad del estado delincuente, fueron mayoría, PM, DISIP, GN y afines superaron a los manifestantes.

El movimiento sindical en nuestro país está desgastado y sus líderes “regastaos”, Exactamente representan esa IV República que todos rechazan y esta especie moribunda no permite la visión de nuevos rostros y si asoman la cabeza los bloquean y se niegan a reconocer o aceptar su existencia.

Sus ideas son las mismas de años atrás, el mismo formato y esquema, proceden con el mismo disco rayado y arrugado. Para estos fracasados la creatividad pasó de terapia intensiva a la muerte en vida.

De esta manera podemos deducir que el líder rojo a traído ideas novedosas, cambios, así sean errados y perversos, que nos llevarán a la destrucción total del país.
Culpables ¿?

Solo nosotros por haber permitido los espacios vacíos, ocupados inteligentemente por el HDP, porque del otro lado, no existe motivación alguna para despertar y abrir ojos, guiar a este pueblo…por ahora se conforma con lo único que le ofrecen ( por ahora ), socialismo XXI.

Y en este día importante, la creatividad se fue en masa para la playa, a despejarse de tanta porquería y obtener un poquito de relajación y diversión en sus vidas, ya que la lucha es dura, de pocos y cuesta arriba.

Aunque me duela, digo lo que siento, pero para nada es pesimismo, todo lo contrario, cuando observo este tipo de situaciones con mis ojos, es cuando más me aferro a la lucha, aunque esté conciente que el trabajo debe ser más osado, más constante y de dedicación profunda, si es que realmente se ama a la patria.

PARA QUE ALGO NUEVO NAZCA, ALGO VIEJO DEBE MORIR.

Ahora me voy con los rojos.
Casi poco que contar al respecto. Barajitas repetidas: traídos, obligados, caña, franelas, caña, gorras, música, caña, bochinche y más caña.
En este caso el dolor es otro. El despilfarro del dinero de la nación para este circo de ignorantes y discapacitados mentales.

Pero si debo decir, que para tener todo el poder económico, fue una marcha chimba, mediocre, mala marcha roja. Pobre en número, rica en vicios, carente de amor, con exceso de antivalores. La misma miasma.

Estoy molesta si no se han dado cuenta, con los rojos, con los amarillos, con los blancos, hasta con los tricolor, con todos. Las marchas perdieron el objetivo de la protesta.

Por último, en esta oportunidad pido excusas por las pocas imágenes, pero la verdad, no hay nada que mostrar.

Triste y patético día.

Los venezolanos se están acostumbrando, algunos se entregan sin dolor. Pero muchos de nosotros seguiremos resistiendo y luchando a nuestro modo. Ni de un lado ni de otro, está únicamente en nuestras manos obtener el cambio.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!
ALZATE O ARRASTRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: