domingo, 17 de junio de 2007

Epa Innombrable!!, parte VI, 16/06/07



















La publicidad está pegada encima de la miseria de este pueblo, pero la gran realidad se observa en las calles, se multiplican, cada día ingresa un venezolano a la lista más triste, la indigencia.

No me cansaré de exponer esta situación, que al parecer a nadie importa, ya que la Misión Negra Hipócrita, al tratar de ayudar, lo que hace es sembrar en ellos, una camisa roja, un almuerzo, pero eso sí, tienes que ser revolucionario, no se aceptan pobres opositores.

En estos días de protestas estudiantiles, no podemos dejar a un lado el problema social, porque nos afecta a todos, aunque usted se encuentre muy cómodo en su hogar, allá afuera hay un país enfermo, carente de todo, sobre todo de lo espiritual, no tienen nada.

Dios no me hizo brillante, mi CI no es alto, por eso debe ser que no entiendo muchas cosas. No entiendo por ejemplo, como las personas pasan y ni siquiera se percatan que seres humanos estén tirados en los pisos de la patria; yo no crecí viendo tanta miseria.

Claro, me dirán muchos, siempre ha existido, pero lo que ocurre, es que ya se desbordó y pronto la veremos en las puertas de nuestra casa, como montones de basura.
Y no es solo en las zonas populares, porque hice un recorrido de Este a Oeste y este gran problema arropa no solo Caracas, sino al país entero.

Innombrable, cuarto post que te dedico, a ti y tu socialismo. Estamos muy mal y tu te lanzas una cadena con anuncios, haremos, construiremos, bla..bla..bla..
Te olvidaste de los pobres, solo los usas, tu y tu proyecto de destrucción del país.

Recorre a pie Petare, Catia, el Centro de la Ciudad y verás con tus ojos, lo que han hecho tus alcaldes, NADA.

Y a los estudiantes, pongan en su agenda lo social, porque este país tenemos que cambiarlo entre todos, yo no quiero ver las calles de mi ciudad con miseria, caos y desigualdad, quiero progreso y humanidad.

Como siempre me despido de ti, traidor a la patria,
Te desprecia,
Ovario.

No hay comentarios: