jueves, 20 de septiembre de 2007

Sin Moral y sin Luces, Centro de Caracas, 19/09/07







































Mientras la oposición anda dividida en momentos de decisiones contundentes, trascendentales y valientes, cuando siguen sin darle luz y claridad a la población, quienes viven bajo la incertidumbre, la desilusión y la apatía frente a la grave realidad que tenemos en nuestras narices, los rojos avanzan con su proyecto para entregarle el país definitivamente al monarca y se lo coja hasta que se muera.

Lo que vemos en las calles es la ignorancia a su máxima expresión.
Me encuentro con una marcha en la Av. Lecuna con personas que apoyan la Reforma, aproximadamente 40 personas, que por lo que decían, se puede comprender que su capacidad mental es limitada y que no tienen idea de lo que están apoyando. Ignorantes tarifados usados para mantener el ego del innombrable.

Pocas personas, porque no habían autobuses, eso es lo que hay, esa es la masa inmensa que lo sigue…dónde está el pueblo?, porque esas personas son pueblo, pero una pequeña porción, son una triste minoría, que acepta asistir a estos circos, porque le encanta el socialismo, que de pinga, caña gratis, franelas nuevas, de paquete, musiquita, cero debate, que viva la curda carajo!!

Les muestro las imágenes que pude tomar, ya que, gente del mismo pueblo había poca, eso estaba relleno de policías de civil, Disip y todos los cuerpos de seguridad del estado, incluyendo los Tupa, también los empleados de la Alcaldía Mayor y afines, pero con sus camisitas rojas para hacer volumen.

Carros, camionetas, camiones y tarima tipo concierto de Rock, este tipo utiliza como siempre los bienes del estado para su partido, como en tantas oportunidades, una más, que muestra como, teniendo todo el poder y todos los recursos, el dinero, manipula la ignorancia. Allí se repartían franelas, agua y los viáticos para la caña. Una más desgraciado, por la que serás juzgado por ladrón y traidor a la patria. Y de aquí a diciembre nuestra PDVSA paga!!

Esa es pues la razón porque no se han construido las viviendas que necesita el pueblo, no se han arreglado las escuelas que se caen a pedazos, no hay seguridad para las personas, no se encuentran todos los alimentos, porque a este sinverguenza le importa una sola cosa, quedarse en el poder toda la vida, gracias a un pueblo ignorante, otro pueblo apendejeado y otros con un poquito más de cultura, pero que no tienen las bolas para enfrentarlo, claro, lo más importante y tal vez peor, los de oposición, que colaboran siguiéndole el juego, otra vez…debe ser que el cne cambió y el fiscal, defensor y contralor se volvieron buenos, que el tsj es imparcial, que todo está normal…NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO A LA REFORMA!!!

SI A LA INSURRECCIÓN!!!

Viva el Socialismo carajo!!, cuando la caña es gratis...


Mientras unos son utilizados, otros son engañados...


Jubilados de CANTV..en la triste espera de sus reales...

Aquí pueden apreciar como el desgobierno ha sembrado odio en el pueblo. La primera imágen refleja a los PM del 11A, los llaman ratas golpistas...el rostro es de una rata y le pusieron cola...a su semejanza pes...las que siguen son de la esquina caliente, años atrás un punto de violencia, hoy, un parador casi turístico, claro, en forma de ofensas y burla...

No hay comentarios: