sábado, 18 de octubre de 2008

Ovarios en la Embajada de Colombia

























La Rebelión de los Ovarios, estuvo presente en la Embajada de Colombia, para entregar una carta a todo el noble pueblo de Colombia, manifestando nuestro rechazo a la plaza de Marulanda, lo cual es una ofensa a todos los colombianos de bien, quienes han sufrido del secuestro por parte de las FARC, que han perdido familiares a manos de estos asesinos y nosotras en nombre de millones de venezolanos alzamos nuestra voz de protesta, porque somos pueblos hermanos y deseamos convivir en paz y armonía; de manera contundente les decimos desde Caracas, Venezuela: NO MÁS FARC!!!

El Sr. Juan Colorado, agregado de prensa de la Embajada de Colombia, nos recibió con mucha cordialidad y nos dio las gracias, después de la lectura del comunicado.

Realmente, a todos se nos arrugó el corazón, por la manera tan expresiva de sus palabras, de hecho, en un momento se le quebró la voz, porque él, vivió en carne propia las actuaciones de estos guerrilleros. Una de tantas cosas que dijo, fue que nadie hasta ahora se había manifestado por este hecho de la plaza, pero al vernos hoy, nos dijo que se sentía complacido de saber que en Venezuela sí hay gente decente, gente de bien, que lucha por la libertad y los derechos de todos los ciudadanos y que no le quedaba dudas que saldríamos adelante y nuestro país tiene futuro de esperanza, porque existen personas como nosotras, que no callamos y expresamos nuestro repudio a la guerra, a todo lo que tenga que ver con asesinos del pueblo de Colombia y nuestra patria Venezuela.


Al despedirnos, de manera afectuosa, nos dijo que inmediatamente pasaba nuestra carta a toda la prensa colombiana y demás contactos, así como, su última frase: ¡ Sigan pariendo patria !

La carta entregada:

AL PUEBLO DE COLOMBIA EN DESAGRAVIO POR LA OFENSA COMETIDA POR FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN DEL TENIENTE- CORONEL HUGO CHÁVEZ FRÍAS


NO MAS FARC CARACAS y OVARIOS DE VENEZUELA , haciéndonos eco del sentir y decencia del noble pueblo venezolano, nos dirigimos a todos los colombianos en la oportunidad de ofrecer nuestras más sinceras disculpas por el homenaje realizado en Caracas a Pedro Antonio Marín,(a) Manuel Marulanda, a) Tirofijo, quien dirigió las fuerzas armadas irregulares más sanguinarias de narcoterroristas que han asolado tanto a colombianos como a venezolanos y que hoy, gracias a la complacencia y complicidad del régimen de Hugo Chávez, han tomado a Venezuela


El acto realizado constituye una apología al delito, constituye una burla descarada a las miles de víctimas que ha dejado la actividad dirigida por los narcoterroristas, a la moral, y al ordenamiento jurídico internacional.

Repudiamos el que gobiernos y organismos internacionales se hagan ciegos y sordos ante las innumerables pruebas que vinculan íntimamente a este régimen que hoy dirige los destinos de la tierra del Libertador de Naciones "Simón Bolívar", con terroristas y asesinos del mundo entero.

Repudiamos enérgicamente la injerencia de este régimen en los asuntos internos de naciones hermanas, al intentar subvertir el orden y el camino democrático de los países del Continente en aras de lograr el largo sueño hegemónico de Castro de una unión de repúblicas comunistas de América.

La presencia de autoridades venezolanas al acto infame, y aún bajo la excusa de su asistencia como ciudadanos, deja en claro la injerencia y respaldo gubernamental. Un acto como este, violatorio de todo intento de positivas relaciones internacionales, atenta, por su esencia, contra cualquier gestión de integración que Venezuela realice ante gobiernos y organismos extranjeros, y es por ello que exigimos y solicitamos a las autoridades latinoamericanas, entre otras, que no se le permita a Venezuela ingresar en cualquier proyecto alguno supranacional en que esté involucrada, so pena de ser considerados cómplices de los crímenes cometidos por las FARC.

Exigimos y pedimos a los países del mundo el cese de la complacencia con la tiranía comunista de Hugo Chávez, quien ha violado flagrantemente la Constitución venezolana, la cual condena al pueblo de Venezuela a vivir en la más infame de las esclavitudes. Exigimos el cese de la venta de la conciencia y la justicia de gobiernos del mundo ante el régimen de Hugo Chávez en aras de recuperar la paz y el desarrollo democrático de América Latina.

Caracas, 18 de Octubre de 2008



................................


Caracas, 18 de Octubre de 2008





Al Excmo. Dr. Fernando Marín

Embajador Extraordinario y

Plenipotenciario de Colombia en

Venezuela

Caracas.-






Excelencia,



Cúmplenos hacer entrega a Vuestra Excelencia del Manifiesto contenido en anexo a ésta y relativo a la inauguración de una plaza dedicada al reconocido terrorista y Comandante de las FARC , ya fallecido, Pedro Antonio Marín, de siniestro recuerdo bajo sus apodos Manuel Marulanda Vélez o Tirofijo.


Rogamos a Vuestra Excelencia hacer del conocimiento del hermano pueblo que tan dignamente representa, el contenido de este manifiesto, que ha sido elaborado por “NO MAS FARC CARACAS” y “OVARIOS DE VENEZUELA”, como testimonio de rechazo popular a tan indigno proceder por parte tantos de aliados políticos del ciudadano Presidente de la República como de funcionarios activos de este gobierno, entre los cuales deseamos señalar al actual Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Comisario Freddy Bernal.


Al agradecer a Vuestra Excelencia la gentileza de vuestra atención, sólo nos queda valernos de esta oportunidad para reiterarle las seguridades de nuestra más alta consideración y amistad.






Milagros Ramírez

NO MÁS FARC CARACAS

noalaplazadetirofijo@gmail.com http://www.facebook.com/group.php?gid=37453920199&ref=mf

No hay comentarios: