sábado, 7 de agosto de 2010

Fantasía roja ...















Con respeto por supuesto a la fanaticada roja rojita, pero la fantasía no sé si será por ignorancia o desconocimiento a los principios revolucionarios mesmos!

Es decir, todos sabemos que el máximo líder ha dicho que su revolución es pacífica, pero está armada. ¿Para qué se arma si quiere paz?, ¿para qué mueve tropas?, ¿para qué saca tanques?, ¿para que reprime cadenas de oposición al régimen?, ¿será la paz?

De verdad, que bueno que se agarraron de las manos por la paz, los prefiero así que tirando piedras, pero tenemos paz en Venezuela?

¿Acaso estas personas no saben cuántos venezolanos mueren ASESINADOS por la guerra interna que padece Venezuela?

Aunque se observó gente, pensé ver más, porque ellos cuentan con recursos, o sea, TODOS los recursos, ¿qué pasó?

Realicé un recorrido desde Catia hasta La Paz (estación del Metro, porsia)

En Catia poca gente, extraño, porque es la cuna de la revolución chavista. La agarradera se vió en Caño Amarillo y poquito en las cercanías del 23 de Enero, raro insisto, esa parroquia tan roja... ¿qué pasaría?

Luego en el trayecto algunos por ahí regaditos y en San Martín nada, full de toldos eso sí ... solo al final, llegando al EPA, es que se estaba formando la cadena hasta la Paz, donde se observó la mayor cantidad de personas.

¿Qué personas? Pueblo muy humilde, empleados públicos, miembros de las FAB y milicias, claro, esta vez cambiando el traje de la paz, sin fusiles al hombro.

Ojalá, de verdad ojalá todos pensáramos en la paz, que se acabaran los conflictos y todos trabajaran por el bienestar de la Patria, pero, siempre el pero, por eso las imagenes son necesarias para mostrar la verdad.

Yo también quisiera hacer una cadena humana para rechazar al terrorismo y a los que apoyan a los terroristas, pero no tengo sacos de naranjas, ni cajas de agua, ni pancitos con juguitos, tampoco tengo para pagar camiones de música, pancartas, vayas, no tengo autobuses, ni mucho menos para comprar fuegos artificiales.

Senda campañita la del tipo de Miraflores, ¿cuánto cuesta todo ésto?

Por cierto no ví a los pistoleros y malandros del régimen, Frente Francisco de Miranda, milicias, agarrados de la mano ... mmm, claro, ellos salen cuando les toca, que viva la paz roja.

¡Hermanos, paz para todos!

No hay comentarios: