jueves, 23 de septiembre de 2010

Pachanga roja..!








Fin de campaña roja ( fotos )

Con una tarima enorme, luces, música, carteles, volantes, caña, franelas, camiones, más caña...bochinche y pachanga, culmina la campaña electoral del chavismo, pagada por todos nosotros, nuestros impuestos están ahí.

Me imagino que mañana los funcionarios públicos tendrán el día libre, porque de lo contrario va a resultar rudo con ese ratón rojo...caña por todos lados, cerveza, si esa, la polarcita bien fria, esa que detesta el comandante, también ron, anis y demás bebidas para toda esa gente comprometida con la revolución, los trabajadores de PDVSA, de CANTV, de alcaldías, ministerios, del INTI, y todas aquellas instituciones que obligan para asistir a estos eventos populistas que adora esteban...sin embargo, a muchos sinverguenzas les encanta el despelote y van felices, pa`no trabajar, que de pinga, total, que importa el país?

Pueblo que por ignorancia y bacilón le gusta el alboroto, la pea y demás escenarios de bochinche, además de los afectos a su líder, que lo aman sin importar más nada.

Mientras esto ocurre muchas familias venezolanas viven un luto gracias a la delincuencia desbocada, el interior del país sobre todo afrontando la vida sin luz, otros con miles de carencias, y también lo más doloroso cuando en estos momentos venezolanos pierden sus casas, bienes y hasta la vida por la lluvia inclemente, pero lamentablemente los recursos con que cuenta este país, son utilizados para hacer propaganda a un hombre, a un socialismo de mentira y en casi 12 años no existen planes para construir viviendas dignas para un pueblo, aunque el tipo diga que es culpa de la cuarta, en la quinta tampoco se invirtió en el pueblo. pero al menos tenemos promesas, pa`que no digan pues.

Pero que siga la fiesta roja que engaña a una parte de la población, metiendo el comunismo con cañita, rumba y canciones ... en algún momento o circunstancia esto debe cambiar, algún día que se recupere lo humano y el bienestar de todos los venezolanos, que nos unamos por lo que realmente tiene valor: VENEZUELA, no un hombre ni postura política que la mayoría rechaza.

No hay comentarios: