sábado, 23 de octubre de 2010

UN PRESIDENTE que unió a su gente ! 13-10-2010

UN PRESIDENTE que unió a su gente !

No había escuálidos, ni oligarcas, ni golpistas, tampoco habían dos bandos, ni protagonismos, ni banderas políticas, únicamente la bandera de un país para rescatar con vida a 33 ciudadanos.
Había un presidente en contacto directo y sincero con la gente, sin escoltas, sin poses, sin largos discursos, pero si una actitud entusiasta, solidaria, acorde a su cargo, como el primer servidor público de un pueblo.
En contra de la adversidad, con un trabajo en equipo, sin mezquindad ni dificultad para aceptar la ayuda de otros países, sin importar de donde, porque la meta era una sola, el bienestar de las personas afectadas y se hizo con alegría, solidaridad, amabilidad, agradecimiento. CON FE.
Cuando todas las naciones se mantenían con la noticia más importante del momento y rezando por el feliz término, aquí en mi país, una gran verguenza de gobernante encadenaba para hablar ( torturar ) pistoladas de la Unión Soviética, de Lenin, del Mar Muerto, del No Volverán!!, de la IV, de la burla hacia sus oponentes..que cagada.
Cuándo tendremos UN PRESIDENTE ??
Mis respetos a un SEÑOR PRESIDENTE, quien estuvo al lado de los 33 mineros, con sus familias, con los rescatistas, uniendo a su país, casi 24 horas con una sonrisa, con inmensa emotividad. Quien puso en primer plano la prioridad NACIONAL, no la extranjera como hace el otro que ni quiero mencionar.
Recuerdo al que tenemos acá cuando la tragedia de Vargas, que no aceptó ayuda de USA y tampoco se le vió al lado del pueblo afectado, porque estaba ocupado con unas elecciones.Despreció la ayuda y solidaridad externa, despreciando así darle lo mejor al pueblo de Venezuela.
Chile: parecía una película...pero fue real.
Viva Chile !!
Venezuela: es una pesadilla..pero más que real no puede ser.


Venezuela despierta para que puedas vivir. Aprendamos lo que hace y como se comporta una sociedad normal, con ganas de triunfar, de ser más, de crecer y brindarle a su pueblo la mayor suma de felicidad.
VIDEO::

No hay comentarios: