jueves, 28 de octubre de 2010

Calidad de vida en fotos...


















Qué significa para usted calidad de vida ?

Me preocupa la manera tan simple, despreocupada, autista, ciega como viven algunos hermanos que puedo mostrar con pocas fotos, es solo una muestra que saco de un lugar en Caracas, pero sabemos que existen miles de situaciones, pero se los explico como puedo con fotos tomadas desde la Yaguara hasta Antímano, un pedacito, un punto en el espacio, pero eso es Venezuela, como dije es solo una muestra de lo que sucede a nivel nacional, qué opina usted?

Los venezolanos saben qué es calidad de vida?, la tienen?, qué vaina es esa de vivir como merecemos y no como lo vivimos actualmente?

Siento que nos ocupamos más de cosas sin valor, asuntos que no agregan nada a nuestras vidas y eso, la vida misma, la hacemos a un lado, cuando eso es lo más importante que tiene el ser humano, vivir esta vida al máximo, agradecerla, sentirla, quererla, pero...el pero cdm no falta; será que aquellas civilizaciones sin internet, sin BB, sin ipod, eran más organizadas y ejemplares como los Mayas o los Inca, será que los chibchas desarrollaron más evolución que nosotros?, pues parece que si, será que la América precolombina construyó grandes cosas y nosotros insistimos en destruirnos?
No me queda otra que pedirles a mis hermanos venezolanos que se tomen un minuto de su tiempo super complicado y ocupado chateando y mandando miles de mensajes por su BB como guerreros arrechos, para que de verdad piensen que la única manera de salir de esta oscuridad que como sombra antipática y perversa cubre nuestro país, que lo importante es "organización ciuadadana", "amor", "entrega", "compromiso", criterios sanos, aportes para crecer, y "acción", HECHOS, salir a la calle, cada quien puede, debe hacer lo propio, la vida no está en un aparato que envía mensajes, se encuentra en el corazón de cada venezolano que quiere hacer y es haciendo que saldremos adelante..
Prohibido olvidar, obligado actuar !

Nuestro mayor compromiso es educar, crear conciencia, hacer de Venezuela una nación fantástica, que evolucione, que crezca, que se llene de luz para un día sentirnos orgullosos de haber nacido aquí, en VENEZUELA.!

sábado, 23 de octubre de 2010

Videos estudiantes UCV y marchas..14-10-2010







Un ejército de esbirros contra Estudiantes !14-10-2010





















Un ejército de esbirros contra Estudiantes !

Con fuerza, ánimo y entusiasmo se preparaban los estudiantes, profesores, rectores, sociedad civil desde la plaza del rectorado de la UCV para la marcha.
Como siempre de manera pacífica, pero contundente en demandas, solicitudes que les corresponden en el marco de la ley a todas las universidades. Presentes la UCV, UCAB, Metropolitana, entre otras solidarias, así como del interior, del Zulia, Carabobo y otras más.
Pero qué sorpresa!, verdad Hugo?, dejaste las instrucciones bien claras, verdad cobarde?, bueno, te hacen caso tus esbirros que estaban bien preparados para al primer grito reprimir, lo que te gusta ladrón. Verdad que sí golpista presidente?
Realicé unas tomas por el lado contrario de la marcha y observé el regalito que tenían para los estudiantes, detrás de la barrera, pues nada más que simples detalles verde oliva, 4 cuadras atestadas de mugre, del ejército esbirro, bien cargaditos, mucho equipo antimotín, tobos repletos de bombas, en fin, tu ejército de parásitos que se quedaron con las ganas de joder al que no tiene armas, solo reclama sus derechos.
Eso es lo que enfrentamos, una cuerda de cobardes que piensan cuando tienen un uniforme y unas balas, se creen superiores y lo digo porque así lo sentí, no estoy especulando. Pasé cerca de un grupo de ellos y dije: esto parece una guerra y el tipo alto, corpulento, grandote me respondió, ES UNA GUERRA!, pero si pensó que me iba asustar lo miré fijamente, mientras el mantenía la mirada por encima del hombro y la sostuve hasta que se cansó de verme tan arrecho como que si quisiera aplastarme...infeliz, seguro ni bolas tiene.
Del edificio donde estaba el ministro rojo lanzaban papelitos con una vaina del Che, es que son tan porquerías, que disfrutan burlándose de todos nosotros...del país.
HDP, te faltó sacar los tanques y los aviones, qué paso?....
Viva la U....viva la U, viva la universidad...!!!!
Fuera la bo...fuera la bo...FUERA LA BOTA MILITAR !!!

UN PRESIDENTE que unió a su gente ! 13-10-2010

UN PRESIDENTE que unió a su gente !

No había escuálidos, ni oligarcas, ni golpistas, tampoco habían dos bandos, ni protagonismos, ni banderas políticas, únicamente la bandera de un país para rescatar con vida a 33 ciudadanos.
Había un presidente en contacto directo y sincero con la gente, sin escoltas, sin poses, sin largos discursos, pero si una actitud entusiasta, solidaria, acorde a su cargo, como el primer servidor público de un pueblo.
En contra de la adversidad, con un trabajo en equipo, sin mezquindad ni dificultad para aceptar la ayuda de otros países, sin importar de donde, porque la meta era una sola, el bienestar de las personas afectadas y se hizo con alegría, solidaridad, amabilidad, agradecimiento. CON FE.
Cuando todas las naciones se mantenían con la noticia más importante del momento y rezando por el feliz término, aquí en mi país, una gran verguenza de gobernante encadenaba para hablar ( torturar ) pistoladas de la Unión Soviética, de Lenin, del Mar Muerto, del No Volverán!!, de la IV, de la burla hacia sus oponentes..que cagada.
Cuándo tendremos UN PRESIDENTE ??
Mis respetos a un SEÑOR PRESIDENTE, quien estuvo al lado de los 33 mineros, con sus familias, con los rescatistas, uniendo a su país, casi 24 horas con una sonrisa, con inmensa emotividad. Quien puso en primer plano la prioridad NACIONAL, no la extranjera como hace el otro que ni quiero mencionar.
Recuerdo al que tenemos acá cuando la tragedia de Vargas, que no aceptó ayuda de USA y tampoco se le vió al lado del pueblo afectado, porque estaba ocupado con unas elecciones.Despreció la ayuda y solidaridad externa, despreciando así darle lo mejor al pueblo de Venezuela.
Chile: parecía una película...pero fue real.
Viva Chile !!
Venezuela: es una pesadilla..pero más que real no puede ser.


Venezuela despierta para que puedas vivir. Aprendamos lo que hace y como se comporta una sociedad normal, con ganas de triunfar, de ser más, de crecer y brindarle a su pueblo la mayor suma de felicidad.
VIDEO::