miércoles, 11 de abril de 2012

Diez Años Después del 11A …





























Diez Años Después del 11A …

Hoy 11 de abril de 2012, recordando la triste fecha que muchos jamás olvidaremos. Sobre todo aquellos que participamos y sabemos lo que vivimos, lo que hicimos, sin embargo, 10 años después el régimen chavista como siempre lo ha hecho, pero hoy más que nunca intensifica el cambio de la historia y nosotros no podemos permitirlo.

Allí estaban en Puente Llaguno con sus estúpidas y mamarrachas consignas, de No Volverán!, Uh Ah chávez No Se Va! Y lo más escabroso de los rojos Rodríguez y Jaua, haciendo su patético y cruel papel de inyectar la dosis anual de odio a ese grupo ignorante, para mantener la división, la fulana lucha de clases, apostando a lo macabro, los escuálidos malos, asesinos que dieron un golpe de estado. Pero pocos, ya prácticamente van los empleados públicos, de la alcaldía e instituciones del régimen, pero cada vez son menos.

Desde el Puente donde disparaban, hoy festejan, se ríen, beben y aclaman a su líder, ese que dio la orden de aplicar el Plan Avila. Los pistoleros como héroes tomándose fotos, mientras en prisión se encuentran detenidos la dignidad, la decencia, la verdad.

En los alrededores de la Plaza Bolívar carteles con prensa de la época y resaltando el culto a la personalidad.
Y nosotros?..Pues deberíamos honrar el día maravilloso al inicio con más de dos millones de venezolanos unidos pidiendo la renuncia del tirano y haciendo acto de reflexión por los que cayeron en manos de pistoleros CHAVISTAS. Parque Cristal hoy debería estar lleno de muchos venezolanos para mostrar otra cara, que no sea esa de fiesta y celebración de la muerte.
Hoy a la 7 p.m., deberíamos recordar lo que fuimos capaces de hacer si lo hacemos juntos, con gallardía, valor y entusiasmo, cuando se quiere luchar y buscar la libertad. Por eso para mí está prohibido olvidar, los inocentes presos, y lo matones libres, estamos obligados a revivir el espíritu de lucha, Venezuela no puede más vivir así, de cabeza.
Por eso lucho y escribo la historia de Venezuela en tiempos rojos, porque no van a poder tapar la verdad del desastre que hicieron…pronto si Dios quiere, saldrá el libro para que nunca se olvide lo que pasó en nuestros país y no vuelva a ocurrir nunca más.

No hay comentarios: