sábado, 23 de febrero de 2013

Concentración en Plaza Brión #PaquetazaRojo


Concentración en Plaza Brión #PaquetazaRojo

 

Se realizó una concentración en plaza Brión de Chacaito por las medidas económicas que afectan al pueblo venezolano, sin embargo, más que eso se esperaba una expresión contundente con el problema más grave que sufre nuestro país, como lo es sin duda el hecho de violación a la constitución, al gobierno de facto, el rechazo firme a un régimen ilegítimo.

Rechazo a los usurpadores del poder, a los invasores castristas.

Un país que no tiene presidente y un régimen que se mantiene a punta de engaños y de burla por parte de unos malandros que quieren quedarse a juro en el poder, pero los partidos políticos convocan a una manifestación y no se le habla claro al pueblo.

El país necesita claridad en esta lucha contra un enemigo fuerte y mientras los rojos siguen destruyendo nuestra patria y haciendo lo que les viene en gana, aquí la lucha es con música, la gente baila, que vaina es esa tan rara?, acaso eso es una manera de luchar?

En cualquier parte del planeta el pueblo saldría a las calles a defender su soberanía, no ésta cosa inaudita de protestar bailando.

Dios ilumine a nuestro pueblo, utilizado por todos los colores.

No es crítica, es un grito por mi patria Venezuela!, ultrajada, asesinada, robada, YA BASTA!!

Amar al país es algo sublime, es enfrentar el miedo para conseguir sacar del poder a los demonios que lo tienen secuestrado.

Pero yo tengo esperanza….nuestro jóvenes, #Operación Soberanía

23-02-2013

ovario




















 








No hay comentarios: