viernes, 8 de marzo de 2013

Funeral de Chávez


FUNERAL ROJO Caracas, Venezuela

“Chávez no murió, se multiplicó”

Era la consigna de los chavistas en el funeral de Chávez, muchos llegaron del interior del país, durmiendo en el piso, pasando hambre, haciendo colas interminables para lograr verlo. Los militares dando prioridad a los extranjeros como el caso de un grupo de haitianos que los dejaron pasar, mientras los venezolanos hacían sendas colas. Y rusos, árabes, colombianos, etc.

Cuando pasaban repartiendo, o mejor dicho tirando la comida a ese pueblo, se volvían locos, por un pedazo de pan, unas naranjas y un jugo. Triste pueblo sumiso a un mito, una farsa, un culto a la personalidad desviada, poniendo al difunto como un Dios.

Un país con tanta ignorancia continuará ciego, mientras siga la farsa, la violación a la constitución si el resto de los ciudadanos decentes siguen paralizados ante tanta infamia continuada después de la muerte de quien tanto daño nos dejó, tanto odio, miseria, sobre todo espiritual.

Dios guie nuestro país en momentos tan tristes para quienes amamos a Venezuela, nos sentimos en el borde, viendo como se pega el comunismo, como aumenta la ignorancia, como se muestra al mundo un tirano casi como Cristo, una historia plagada de mentiras, después de asesinatos, corrupción, presos políticos…un país de cabeza!, lo que es bueno es malo, lo malo es excelente..

8 de marzo de 2013

ovario

No hay comentarios: