domingo, 5 de enero de 2014

FOTOS. ¿Qué pasaba afuera de la Asamblea Nacional? 5-01-2014


 
 
 
Caracas, Venezuela. 5-enero-2014

 

Me encontraba en la iglesia San Francisco, escuchando esas buenas palabras de aliento, serenidad y amor que transmitía el sacerdote. Tenía tiempo sin asistir a misa y fue realmente estimulante ya que hablaba de unión, de respeto al otro, sin importar su religión, manera de pensar, también comentaba de la opresión de los poderosos y cómo llenarnos de fuerza.

En momentos que la patria está secuestrada para muchos, porque otros piensan que la tienen por su ignorancia, desconociendo la falsedad de sus líderes rojos, sin saber cómo los engañan siguen manteniendo su apoyo a los ladrones rojos. En todo caso era necesario tener reforzamiento de la fe y la esperanza.

Sin embargo, al salir del templo otro paisaje horrible estaba a la vista y a los oídos. Después de recibir la bendición de Dios, afuera había maldiciones. Con mucho dolor y corazón acelerado de la impotencia escuchaba por los parlantes el sonido de los gritos en la Asamblea Nacional.

Exactamente en la intervención de María Corina Machado, diputada de la república de Venezuela estaba caminando por las afueras de la institución tomada por malandros. No lo estaba viendo por televisión, estaba afuera con el ruido apocalíptico, no había pantallas externas así que no podía ver lo que ocurría adentro, pera sabía que estaban saboteando por los gritos de furia y las consignas comunistas.

Algunas expresiones de los chavistas que se encontraban en los alrededores:

“Ahí está la perra esa de la María Corina”, “La fascista esa que se fue a Alemania”, “Lo único que hace la rata esa es viajar”. O sea, tiene resultados la lista esa, otra lista para odiar, para impedir la paz ciudadana. Los de oposición se fueron a descansar porque todos merecemos un poco de calma para continuar, pero la peste roja no descansa, no para la inyección de odio sobre los más débiles de mente.

Luego la inmoral participación de Blanca Eekhout, miserable, chavista y comunista. En el exterior mujeres comentaban: “Blanca se comió a María Corina, bien hecho, ellos pensaban que los chavistas se quedarían callados”.

Esperé hasta que saliera nuestra digna y valiente diputada, porque muchos escriben, atacan, dicen qué hacer, cómo y cuándo, pero desde una butaca cómoda, mientras ella enfrenta al monstruo, da la cara y está presente con su voz porque no tiene fusiles, tiene verbo, representando a muchos que aun no la valoran por su entereza, más criollo, aguante, que resiste en medio de ese lodazal de miseria humana.

María Corina salía por una de las puertas laterales, mientras la policía y Guardia Nacional se agrupaba en las afueras para evitar que los salvajes rojos la atacaran. Se dirigía a su camioneta y saludaba con una sonrisa a todos los que estaban insultándola. Me sentía sola para defenderla y me preguntaba ¿dónde estaban todos los que la apoyan y valoran por las redes sociales y el colectivo decente de este país?

La verdadera lucha por la libertad comenzará cuando dejemos de hacer lo mismo y nos pongamos todos pantalones y faldas, no importa pero el día que dejemos de hacer lo mismo, rumiar y lamentarnos. Hoy se podía hacer la diferencia, somos muchos y podíamos estar ahí para apoyar a la decencia, pero nada, solo estaban los ignorantes gritando ofensas. Cuando seamos diferentes y hagamos lo que escribimos entonces será el inicio en el camino del cambio. Para bienestar de todos, porque los rojos dicen que más nunca gobernará nadie que no sea chavista. Si continuamos con el cuello torcido para no ver la realidad y actuar en consecuencia, allí estarán por muchooooooo tiempo.

Chavistas, sobre todo unas mujeres saturadas de odio le gritaban a María Corina cuando se retiraba:

“Rata sucia”, “Fascista”, “Allí va la pudridumbre”, sí así decían, PUDRIDUMBRE…

“Fuera extranjeros de nuestra patria”, “Fuera la oposición, váyanse”

Los demás diputados se retiraban caminando protegidos por un cordón policial, bajo la lluvia de insultos. No eran muchos pero gritaban bastante. En ese momento me preguntaba a los que los atacan sin piedad por las redes. No pertenezco a ningún partido político, yo estoy con mi país Venezuela, pero se debe reflexionar y ver la realidad que se asoma cuando éstos diputados son vejados, insultados y van ahí solitos con la carga de odio rojo. En la unión está la fuerza. Qué gran diferencia haber visto hoy a todos los que votaron y no, pero están agrupados en contra del régimen. Qué bonito sería haber mostrado al mundo que existimos venezolanos que no nos rendimos y estamos en la calle alzando la voz en contra del comunismo en Venezuela…..soñando andaba hoy.

Seguí caminando por el antro externo y otros chavistas comentaban: “Esos escuálidos dan lástima”, “¿Y María Corina, ya salió?”, le respondía otra roja: “Sí, seguro salió por una alcantarilla, como las ratas, aquí hay sótanos, saldría por ahí”

Repetían como loros su rencor, pero la verdad la miré con mis ojos, cuando salía con su rostro en alto y se retiraba en su camioneta. Pero por la puerta grande salía el Diosdado corrupto y malvado en un vehículo escoltado por cinco carros más y motos, que de pinga es el poder…que triste que sea a punta de mentiras y violaciones.

Ahhh, como nota insignificante les cuento que el diputado Ricardo Sánchez, ese muchacho, exlíder estudiantil que seguí en tantas marchas y luchas, hoy quedaba para el recuerdo la lucha por Venezuela. El también podía salir por el portón principal sin temor a ser atacado, para él no habían insultos, hasta saludaba a los chavistas que estaban detrás de la reja. No sé qué te pasó, pero entiendo hoy que tu lucha nunca fue honesta, tu lucha fue comprada, no fue lucha, no de corazón que late, contigo decepción, siento pena por ti.

Pero el poder de la peste roja no será eterno porque existen muchos venezolanos que lucharán. Convencida estoy que en el 2014 habrá líderes natos y comprometidos por la Venezuela buena y merecida.

5-enero-2014

Ovario

“TeAmoVenezuela”
 


 Circo rojo adentro..


 Chavistas esperando la salida de diputados opositores...




María Corina se retiraba de la asamblea antinacional..
 
 
Difícil ver el centro de Caracas solo. Era la soledad que sentía ante la infamia roja...todos en casa, el comunismo avanza..
 

María Corina se retiraba de la ocupación comunista...


 Los rojos serviles, ignorantes pero cargados de odio supremo, como su líder..muerto.


 Los diputados opositores se retiraban caminando bajo la lluvia de insultos...




 Los militares chavistas, o sea, dejaron de ser militares de la patria para obedecer al comunismo invasor de los Castro.




 Viva Chávez gritaba la doña encopetada..


Allá va Ricardo Sánchez.....enterrar la lucha digna por una banda de criminales.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: