domingo, 21 de septiembre de 2014

#21S La ignorancia en Fotos. Av. Bolívar


Esto es lo que enseña el socialismo chavista a nuestros niños y juventud. Un motorizado con 4 muchachas, se creen acróbatas, sin casco ni protección alguna. Pero la gente feliz, esa gente, porque no están educados y están convencidos que todo es normal.





Y éste haciendo caballito con un niño sin ningún tipo de protección. ¿Eso es lo que nos enseña esta revolución de no sé qué cosa? ..





Y el tipo llegó, para recibir papelitos, las demandas de ese pueblo que espera ayuda, la esperanza eterna...15 años y siguen de creyón..





 Cola para entrar al MetroCenter, nada, todo tipo normal para aquellos que piensan que es normal..







La verdad es que Venezuela es un territorio de pobreza, pero les tiran cositas, globos, una bandejita de comida, música y los mantienen en su carencia de pensamiento...dominados por falta de conocimiento.





 La indigente con todo su problema social, meneaba las caderas al son de la music en tarima. Agarra lo que le dan. La educación no es prioridad, si la parranda de mentiras...






Chévere, muchachos botando sangre a punta de los coñazos que se dieron en ese "deporte" Y el entrenador un ser que porta una gorra del 4F, sin comentarios. Pobres chamos.


  Niños dándose duro, lo llaman boxeo. Me gustaría verlos cultivando artes, leyendo libros, haciendo teatro, simplemente, jugando. No me gusta eso de recibir golpes...



 Ahora resulta que el tipo que se robó las elecciones es pelotero.. y así, con esa propaganda maligna se llevan al pueblo que no tiene educación, no sabe, no entiende, solo sigue a estos manipuladores..




No es un acto para el pueblo de Venezuela, es una verbena chavista, tipo adeca, copeyana, en fin, eso no es una actividad para el pueblo caraqueño, es un espacio para rojos....quien tiene el poder no gobierna la nación, o sea, para todos. El tipo está por la peste roja..





Y ellos piensan que se la comen....cuando millones de venezolanos no está en sintonía con su violación a la carta magna.


 Usan el deporte para fines políticos, no deportivos, dan asco, los de arriba, los corruptos ROJOS que manejan al pobre ignorante...




Aquí es cuando aprecias la educación que le diste a tus hijos, otros, muchos sin cerebro andan ...





 Cuatro en una moto... educación castrocomunistasocialistadecaca>>>>










Música y bochinche, así trabaja el comunismo para que no luches por lo que tiene valor. Libertad, principios, valores...

¿Una cola más? Muchas se han acostumbrado lamentable,  piensan que es normal..




Picnic en el asfalto socialista ...






Las redes funcionan, de repente llegaban más y más motorizados..






Un padre responsable, haciendo caballito con su hijo sin ningún tipo de protección, el chavismo es así...







La avenida Bolívar quedó bella, ahora se pueden contemplar pantaletas guindadas en tu caminar..

 Y llegaba el farsante..




Ni siquiera sirven guardaespaldas venezolanos...





¡FARSANTE!



Algunos sin miedo te pedían ayuda...



Nada que ver con aquel "Guardaespaldas" ...




 Así estaba la Bolívar ...
En tarima, hablaban, gritaban, andaban en su dialecto para pocos...


No hay comentarios: