sábado, 30 de mayo de 2015

FOTOS #30M Mira tú: El pueblo de Caracas



Mira tú, ilegítimo, el rostro del pueblo caraqueño en la calle. Todas las clases sociales, sin distingo, unidos por un cambio para Venezuela. Sin duda alguna, algo innegable, Leopoldo López sacó a la gente a la calle. Todos esos venezolanos indignados, hartos, con un acumulado de rechazo que día a día lo sienten en sus hogares, hoy salieron y lo expresaron, no solo en Caracas, en toda la nación.

En un momento se escuchó un grito unánime: ¡DICTADOR! y otras consignas más como: "Cabello va a caer", "¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer"!

Y solo fue una muestra, porque muchos trabajan en sábado, pero cuando llegue el día, donde todos puedan tener la libertad de salir a las calles, nada ni nadie podrá impedirlo. Amenazas siempre habrán, pero ese día se viene y será pronto. Venezuela decente no se rinde al tirano y la historia contará como los ciudadanos de esta patria bella por fin, lograron su libertad.

Han dañado mucho, pero cuando quedan ciudadanos dignos y valientes, nada está perdido.

30 de mayo de 2015

Caracas, Venezuela

ovario










Mamá de Leopoldo López. Aplausos super solidarios.



Familiares en protesta por militares honestos presos.





















 


Corte de cabello en solidaridad con Ceballos y todos los presos inocentes, presos de la tiranía malandra castrochavista.




Jóvenes se expresaron...













Libertadddddddddddddd








Andreina Baduel..


































Algunos continuaron la protesta en plaza Altamira, la policia de Chacao impidió dicha manifestación. Los presentes no estaban haciendo nada fuera de la ley, la protesta era absolutamente pacífica.

En ningún momento la violencia se hizo presente, pero los fotógrafos de Zurda Conducta (chavistas) parados en una esquina tomaban fotos, se burlaban y solo llegaron para provocar a los manifestantes.











Los muchachos estaban en la plaza y Polichacao les decía que tenían que abandonar el lugar. No se entendía la orden, ya que todos los presentes se encontraban de manera pacífica. Este oficial con un tono agresivo les decía a todos que se fueran y sacó como una fusta para intimidar. Mientras todo esto ocurre, la delincuencia avanza sin que nadie la detenga.



No hay comentarios: