sábado, 14 de mayo de 2016

FOTOS #14May Concentración opositora




Opositores se concentraron en la av. Casanova para protestar y exigir que se realice el revocatorio contra el tipo sin partida de nacimiento que ocupa el más alto cargo, por ahora.

Como simple ciudadana expreso lo que muchos comentaban, "¿ésto es luchar?". Parados en una calle escuchando lo que ya sabemos, voces en micrófonos para decir a nosotros mismos, lo mismo.

Es necesario movilizarse, caminar las calles para que las voces y gritos de protesta se escuchen en los edificios, en las casas, que las personas que están en la calle puedan escuchar, participar, unirse, animarse.

Personas en cualquier sitio de la Gran Caracas, ni se enteraron, pero lo que sí escuchan obligado son las cadenas de mentiras que mantienen al pueblo paralizado..

Otro asunto que me impresiona es la cantidad de banderas partidistas. Recuerdo aquellas marchas del 2002, donde los ríos de gente eran con banderas de Venezuela. Hoy, 2016 sufrimos la peor crisis en todos los sentidos y los políticos insisten en hacer campaña. No estamos para eso, ni para firmar gorras y banderas, tomarse fotos con los dientes pelados, es muy grave la situación actual, donde muchos se mueren por no conseguir medicamentos, es urgente rescatar los símbolos patrios, el amor verdadero a nuestra nación.

14 de mayo de 2016

Caracas, Venezuela

ovario













































Mientras ésto ocurría, los choros con toda la libertad de delinquir, como siempre, pero la policía parada en Chacaito como unos postes...


Más temprano, la gente en colas como todos los días.

Plaza Caracas


Av. Sucre, Catia







No hay comentarios: