sábado, 13 de agosto de 2016

FOTOS #13Ago Por estas calles, ¡Hambre y Miseria!

Catia




Mientras el tipo sin partida de nacimiento, la tipa tía de unos narcotraficantes, militares violadores de la constitución, corruptos, portadores de medallas de indignidad viajan a Cuba a soplar las velitas del viejo tirano, en las calles de Venezuela hay hambre y miseria.

Pobreza y miseria existe en nuestro país hace muchas décadas, pero lo que se observa en tiempos de la cosa roja supera cualquier tiempo anterior. Delicado y horrible futuro se percibe con las generaciones por venir si no procede un cambio radical en nuestro país con prontitud.

Cosa seria el hambre que no tiene tiempo de diálogos eternos sin resultados, no tiene tiene paciencia ya porque el hambre pega duro en el estómago y en el cerebro. Cada día se multiplican las personas buscando entre la basura algo para comer. Los que hacen colas tampoco creo que aguanten más, porque eso no es vida y menos en un país petrolero con todos los recursos de la naturaleza, también saqueada y destruida por unos seres que no sienten una gota de amor por el pueblo, ese que tanto mientan.

Rebelión mata costumbre, pero hay que involucrarse, no todos los venezolanos tienen la capacidad para enfrentar al maligno régimen, todos tenemos que ocuparnos, organizarnos para que la emancipación se de en todo el territorio nacional.

Venezuela libre ya!

Amén

13 de agosto de 2016

Caracas, Venezuela

ovario










Las colas del hambre ...





 En Venezuela el pan nuestro de cada día se consigue haciendo cola. 

(Bueno, donde hay)








 Si alguien ve a un pueblo feliz, inmensamente feliz como indica la constitución, como debe ser, que me avise ...





Quinta Crespo

(Av.Baralt)

Hombre recoge pedazos de yuca.





Plaza Caracas


No hay comentarios: