martes, 20 de septiembre de 2016

#20Sep - Carta gráfica de una ciudadana para la MUD


Carta a la MUD

Estamos finalizando el mes de septiembre y para que culmine el año 2016 solo faltan 3 meses.

No soy periodista ni analista político, no soy figura pública, soy una ciudadana más de este país que me expreso habitualmente con fotos de la realidad que sucede en las calles.

En los últimos días observamos un enfrentamiento, ataques, polémica, insultos en las redes sociales y mientras esto ocurre las 24 horas del día, porque el twitter, instagram, facebook nunca duermen, en las calles de toda la nación existe una crisis nunca vista, en todos los sentidos y Venezuela requiere respuesta efectiva ya.

No solo es la escasez de alimentos básicos, la carencia de medicinas, hay una profunda depresión colectiva. La falta de oportunidades, el hambre ha llevado a muchos a sobrevivir haciendo, lo que sea. 

Hay un déficit en nuestra población que vive en la pobreza y con escasos recursos, quienes son mayoría, sumando a la clase media que hoy también vive pobreza gracias a la inflación, especulación y ambas clases sufriendo este enorme desequilibrio social.

La MUD debe escuchar las críticas, aunque algunas sean duras, serias y posibles gracias a la desesperación de un pueblo que ve sus esperanzas caer en la nada. No es necesario ser grosero para expresarte, no hace falta mentar la madre, pero es urgente responder de manera contundente al desastre de país.


Los que tenemos años en esta lucha sabemos como actúa la dictadura y ellos también usan las redes para agredir y sembrar la desesperanza. Existen opositores que están hartos y por eso critican, es un derecho opinar cuando algo está mal. Ustedes MUD, deben escuchar y saber que no todo aquel que los enfrenta es chavista, son ciudadanos saturados de tanto y tanto pesar.

Entonces, a pesar de tantas dificultades, el #6D 2015 el pueblo salió a votar por un cambio.

Van 9 meses, todo pasa tan rápido que ya va a terminar el año y el sufrimiento no abandona las calles. La miseria se multiplica y las violaciones, las injusticias,  las muertes, los presos políticos aumentan.



El #1Sep las calles de Caracas salieron a gritarle al país y al mundo que quieren un cambio en Venezuela. 



Indígenas luego de un largo viaje llegaban a la capital.

Ellos como todos son venezolanos, no deberían ser usados como propaganda de lucha, son ciudadanos de esta patria que merecen respuesta, así como todos los habitantes de este país.




 Ese #1Sep fue posible gracias a ciudadanos unidos por ese tan anhelado cambio. Había buena energía, entusiasmo. Mud no mates la esperanza de un pueblo. Ustedes son una maquinaria política, pero la libertad de Venezuela se encuentra en las manos del pueblo. Por supuesto requieren guía, pero sobre todas las cosas honestidad. Mud debe dar una respuesta al pueblo, no ruedas de prensa para decir lo que ya sabemos de esta dictadura. Necesario respuesta contundente, del tamaño a la severa ruina que sufrimos.



El TSJ, el CNE son parte de la dictadura, a ellos ni a los dirigentes rojos les importa el pueblo de Venezuela. Por favor, no más tarimas, no más música donde recién nacidos mueren en los hospitales, no más selfies en marcha, no son artistas, son representantes de una parte del pueblo, no más banderas partidistas hasta recuperar la democracia. La única bandera válida en la lucha por un país tomado por una tiranía, es la bandera de Venezuela.


No permitan que los días corran como chorros de agua, porque este país necesita libertadores, todo aquel venezolano que ame a su país, como así mismo.


20 de septiembre de 2016

ovario


Yo quiero cambio, no aguanto más...

#HayQueLuchar

 







 











Sí, somos mayoría los venezolanos que estamos dispuestos a luchar por nuestra patria. MUD, escucha todas las voces, si callas en esta hora importante en la historia de Venezuela, entonces pasarás y otros vendrán. 

No excluyas a quienes te hablan, no somos bots, somos ciudadanos que queremos luchar con reglas claras. Escucha, analiza situación actual, actúa en consecuencia.

La mayoría no sale por partidos políticos, va a la calle por querer tener de nuevo un país normal.


Los presos políticos de la tiranía roja y sus familias merecen una luz, 

LIBERTAD!


















Y muchos más!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias una vez más por tu trabajo,sin desperdicio!
Me lo llevo!