sábado, 22 de octubre de 2016

FOTOS #22Oct LIBERTARIAS 2016


En el 2016 se ha iniciado una nueva lucha por la libertad de Venezuela y libertarias no solo son las convocantes sino esa masa de mujeres que asistieron a esa convocatoria. Hoy comienza una lucha por los valores, por la patria tantas veces mancillada. 

Las páginas de la historia escriben sobre este suceso. Libertarias son todas esas mujeres acompañadas de hombres y jóvenes comprometidos en la lucha final.

Unidad no es un partido, no es apoyar a todo político que habla en TV, unidad es sumarse al pueblo que lucha por una nueva Venezuela, libre, próspera, que tú madre puedas comprar en un automercado lo que necesites, la marca que te dé la gana. Libertad es poder ir a un hospital y conseguir que te atiendan con todo los medicamentos y atención de primera.

Unidad es poder salir a la calle sin temor a que te maten por tener un celular.

Unidad es asumir ya nuestro compromiso sin pausa en la lucha por un país sin malandros en el poder.

No será fácil, pero si actuamos en masa, de manera contundente hoy, mañana y después, podremos esperar un futuro para nuestros hijos y nietos, para esa generación que se fue y quiere regresar.

Cuando miras a unas abuelas caminar esa autopista larga con esa pepa de sol con rostro de esperanza, entonces te preguntas, que excusa hay para dejar de luchar.

22 de octubre de 2016

Caracas, Venezuela

ovario
































































































No hay comentarios: