jueves, 12 de enero de 2017

FOTOS #12Ene #HayQueLuchar

Catia

(Cola por alimentos)




Mientras la tiranía hace TODO para mantenerse en el poder, a pesar que la mayoría rechaza el sistema, las colas siguen, el hambre pega todos los días y no hay reacción del ''Bravo Pueblo''.


Pasa de todo y no existe respuesta contundente a nuestra desgracia. Solo escuchas murmullos, gritos en silencio, en cada esquina oídos para los lamentos, desprecio a la fatalidad, pero hasta ahora, solo queda ahí, en palabras bajitas, muchos aceptando su pérdida de libertad.


La cosa roja solo tiene tiempo para perseguir inocentes y darle sufrimiento a cientos de familias, mientras otras millones lo sufren por la crisis económica, la inseguridad, moral y de toda índole.


Se quieren quedar a juro porque son unos criminales, porque no les importa Venezuela, ya la destruyeron, saquearon, volvieron mierda lo que era un país normal. Después de hacer todo eso, ¿piensan que se irán por las buenas?


Mucha gente expresa que no hará nada porque se cansó, y se entiende por la desesperanza causada por estas alimañas sumando a todos aquellos que diciendo ser opositores también son responsables de tantos años de espera por un cambio definitivo.


¿Qué hacer? Lo único que nos queda, ser dignos ciudadanos y olvidar el otro gran enemigo, el miedo. De ninguna tiranía se sale con flores, es difícil, pero no imposible y es lo que debemos transmitir, somos ciudadanos, somos millones y si nos juntamos somos una gran fuerza. A eso es lo único que le teme la dictadura roja, un país todo con su gente en la calle.


12 de enero de 2017

Caracas, Venezuela

ovario









A nadie le importan los abuelos, parece que ni a su familia ...






 Niño de la calle hace dibujos para poder comer ...




Se ecostumbraron a tanto, que esperan como vasallos ser marcados con un número por algo de alimento. Les parece normal.





Niño en la piscina de maíz ...







No hay comentarios: