domingo, 9 de julio de 2017

FOTOS #9Jul #Día100 CARACAS

100 días en resistencia contra el tirano Maduro y toda su banda de criminales.

Son muchas cosas que se pueden comentar hoy después de días intensos, duros, de sangre derramada, de dolor, impotencia, de violaciones, pero es frecuente leer y escuchar críticas, opiniones que desatan discusiones entre los mismos venezolanos que luchan y se oponen a esta perversa dictadura. Lamentablemente para nosotros, porque para los rojos es regalo vernos divididos.


Yo quiero expresar lo que siento viendo desde la calle lo que siento. En nuestro país, a pesar de existir aun un lado de indiferencia, miedo, quiza un poco de resignación en cierto grado, hay muchos ciudadanos venezolanos muy valientes. 


Como venezolana amante de mi país, les doy las gracias por existir. A todos mis compatriotas que han salido día tras día, con bombas, con asesinatos, con robos, con maltratos, con la furia de unos delincuentes que no cesan en perseguir, que insisten en agredir a todo aquel que alza su voz.

 

Somos millones y lo que nos queda es seguir adelante, nunca rendición, todo lo contrario, ahora más que ayer luchar en la calle hasta el final. Nuestro objetivo es uno solo, se llama Libertad. Palabra completa que incluye la liberación de todos los presos políticos, tener todos los alimentos para todas las personas, medicinas sin discriminación, seguridad, derecho a la vida, a la educación, derecho a ser felices.

 

Gracias a la resistencia venezolana, a todos esos adolescentes,  jóvenes, mujeres, hombres, abuelos que se mantienen en las calles por Venezuela, país hermoso tomado por el mal.


9 de julio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario


Policías desde temprano en su ronda amenazadora...


 Mujeres colombianas luchando por la libertad de Venezuela.





 Mujeres y jóvenes unidos por Venezuela



 Monja con casco ... RESISTENCIA

 Basta de miseria












Ciudadanos de manera voluntaria preparan comida y bebida para repartir a los más necesitados. En la Francisco de Miranda aparecían muchos y hacían su cola por un poco de alimento, pero eran tantos que no alcanzaba ... dura realidad el hambre que hay por estas calles.

 





 
















 Tunel Neomar







No hay comentarios: