sábado, 16 de septiembre de 2017

FOTOS #16Sep - Así va la ''constituyente'' por Catia

Señora se desmaya luego de una trifulca por los números que entregan para comprar pasta dental. No se observa en la zona ni guardias ni policías. Claro, a ellos les gusta joder a los ciudadanos que salen a protestar por sus derechos y libertad. Estos pobres, que se maten entre ellos.

 

...

 


Los delincuentes que aun siguen en el poder no tienen un pelo de tontos, aunque en las redes sociales los memes y la burla hacia ellos sea tendencia. Manipulan a la sociedad como les da la gana. A parte de repetir mentiras por todos los medios de comunicación, en general la mayoría controlados por ellos, está una estrategia bien diseñada por la peste castrista.


Pararon la protesta con la fulana constituyente que nosotros y medio mundo sabe que es ilegal. Pero lo hicieron, logrando desmotivar y calmar el espíritu de lucha que arropaba toda la nación. Y el espíritu sigue estando allí, detrás de la puerta para salir nuevamente con más impetu, pero caramba, la pelea de ''líderes'' ayuda a la desesperanza, a la pérdida de fe. Muchos ya, no creen en nadie.

Los políticos deberían leer, escuchar y no acusar a los venezolanos que se expresan de divisionistas, troles o muchos más cuentos. Si ellos no son capaces de ver el descontento general en la población, no sirven para la lucha, ni para enfrentar esta tiranía asesina y malvada.


Mientras tanto, así va la ''constituyente'', más hambre, precios de locura, más miseria, más destrucción y muerte.


16 de septiembre de 2017


Caracas, Venezuela


ovario


Cola, golpes, empujones, maltratos, peleas por pasta dental ...






OeoeoOeoeooooooooooooooo ... La constituyente va....









 Y así van las calles, ausentes de ciudadanos y de gobernantes ...



 Así están las alcantarillas, luego llueve y culpan al ''imperio''.


No hay comentarios: