sábado, 21 de octubre de 2017

FOTOS #21Oct Lo que nunca verás en una cadena


La dictadura en Venezuela aturde con sus cadenas diarias y varias veces en un día con su cinismo y falsedad. Muestran siempre un grupete pegando alaridos y consignas como ''Chávez Vive'' y otras más cursis, pero la realidad se observa en la calle. 


No solo existen niños en las calles, hay familias enteras buscando que comer. Cada día es más difícil comprar productos de primera necesidad, no hay control de precios, el abandono a la familia venezolana es monumental.

 

El fulano clap que son bolsas o cajas con alimentos llegan a una minoría y no es que se los dan, la gente paga por esa miseria. Además la entrega es selectiva, es discriminación logrando violar otro artículo más de la constitución, ese de dar la mayor suma de felicidad posible a un pueblo. 


Los pobres sufren más, la clase media ya no es tal, compra más caro, disminuye gastos, trabaja más. Quién puede ser feliz en este país?. la cúpula criminal que tiene el poder, la nueva clase rica en Venezuela.


Cada vez que el tirano encadene a la nación, apague la televisión y salga a caminar. Porque enferma que se burlen de tí, pueblo, que aun no sabe que es ciudadano. Por eso y más hay que estudiar, leer, enseñar a tus hijos lo que significa tener un país normal, donde todo funcione y no quedarte callado cuando te humillan en cadena nacional.


La calle jamás podrán controlar, porque el deterioro es tal, que resulta imposible esconder.


21 de octubre de 2017

Caracas, Venezuela


ovario


Fotos tomadas hoy en Catia. 


 Los sistemas de recolección de basura son pésimos. Pero tampoco hay cultura de pertenecia, de cuidar tus calles y avenidas. No hay amor a tu ciudad. No hay ciudadanos. Hay basura.




Las colas por alimentos persisten cuando llega algún producto de primera necesidad a bajos costos. O, menos caro ...

 Pero esa basura, lamentablemente es alimento para algunos...

 Solo pasa en Venezuela, se caen los árboles solos, sin huracán ni na... 

Se supone que tienen raíces fuertes, pero aquí están podridos, ni raíces tienen. Menos mal no salió nadie lastimado.

 La carne se encuentra ya en Bs. 60 mil el kilo. En la calle, sin condiciones higiénicas la venden en Bs. 46 mil. La gente hace cola buscando lo menos caro.

 La cámara no es tan buena para mostrar la nube de moscas, pero allí estaban. Contaminación es Enfermedad. Pérez Bonalde.


 Si no luchamos por tener un país normal de nuevo, ésto será más aterrador, se multiplican cada día.

HAMBRE


No hay comentarios: