sábado, 21 de abril de 2018

FOTOS #21Abr - El tiempo pasa, la calle queda. Caracas.

No me cansaré de caminar las calles mostrando lo que la censura nacional deja a un lado y es sumamente importante porque es nuestra sociedad, es la calle que no tiene límite, habla, grita todos los días. El comunismo ha realizado un gran trabajo cerrando medios, amenazando, persiguiendo, encarcelando voces, pero repito, el pueblo no está todo metido en las redes sociales, los ciudadanos andan en la calle, sufriendo, sobreviviendo, pasando la peor temporada en tiempos de cosa roja.


Con pocas palabras y más fotos de hoy.


21 de abril de 2018


Caracas, Venezuela.


ovario


Cola por el carnet de la P... Muchos en redes definen con mucha gramática esta cosa del carnet, pero con objetividad del momento de hambruna que sufren todos, sobre todo los más pobres, ellos están allí por hambre. Lástima que su ignorancia los limite y la mente no les dé pensamiento para luchar contra quienes los pusieron a pasar hambre. Plaza Bolívar de Caracas.


El Silencio - Centro de Caracas - En cada esquina, la misma situación. Uno puede buscar muchos sinónimos, miseria, pero resumiendo es HAMBRE.


  Y pasan los días, los meses mientras seguimos paralizados con tantas razones para luchar. Qué nos pasa? De verdad nos rendimos? Les regalamos NUESTRO país a unos delincuentes? Mujer busca resto de alimentos en basura.




  - Mientras la tipa Erika, alcaldesa de Libertador anda en una de Festival de Teatro, en se vive el



- Mientras la tipa Erika, alcaldesa de Libertador anda en un Festival de Teatro, en los ciudadanos la pasan muy mal con los huecos y alcantarillas rotas. No aparece policía ni autoridad alguna, la gente se junta y se ayuda.


 Y gritaban por ahí: ''no querían patria!, sigan votando rojo'' - La cosa roja ha destruido todo, desconocen el significado de MANTENIMIENTO, TRABAJO POR Y PARA LA GENTE. Esta peste no ama a Venezuela, se mantienen en el poder por sus beneficios, Cuánto más aguantaremos?





- En y Erika?, bueno, puro ''teatro''. Querían el poder no para solucionar los problemas vitales de la sociedad, solo para tener beneficios personales.




- En el fondo se observa un grupo de personas jugando algo. Al frente, una abuela. Sí, una abuela en el piso, olvidada por su familia, su entorno, el estado, por la sociedad. Quizá hace mucho tuvo una vida digna. Fuera el comunismo de mi patria!



- patrocinado por Erika, alcaldesa de Libertador. - El genocidio en es selectivo, por asesinatos, por hambre, desnutrición, falta de medicinas y también por la contaminación. La nube de moscas era increible, más enfermedades..



- Esta foto no es nada, no puede decir nada. El asunto es el mosquero increíble que acompañaba esta imagen. El dinero no alcanza para mucho, si muchos más se enferman, por la falta de acciones, quiénes quedarán para luchar?



 Calles de Catia



  - A este señor de la Milicia solo le quedó el pantalón. Y bueno, lamentable su situación, quedó allí, en el asfalto, solo, con hambre, con problemas mentales, estaba allí hablando solo. en



  - La serpiente de Gato Negro falleció. Los comunistas no saben mantener nada, solo sus bolsillos llenos de 💰 - todo va cayendo en las calles. Faltan ustedes, cosa roja destructiva, asesina de humanos, de sueños, farsante. NoMás!

 



 En otros países, normales, las esculturas, murales, arte en general sufren cuando llega un tornado, terremoto, cualquier evento inesperado de la naturaleza y sin embargo, luego lo componen rápidamente. Aquí, en Venezuela el sismo continuado se encuentra en Miraflores. Sin mantenimiento ni amor a la ciudad las bases se pudren y todo cae.


Av.Sucre - Catia -


Sumo a este post fotos del domingo pasado.

- El Metro de Sin palabras, todo un asco. También pueden observar la felicidad en los rostros de los usuarios. Esta no es la Venezuela que conocí. Reaccionemos por favor, aceptar esto, todo, es entregar el país a unos delincuentes bien gordos, el resto, miserable


 

 La tomé el domingo pasado. Cuándo un domingo la feria de estaba así de solitaria? La gente humilde antes, con su salario podía un domingo disponer de algo extra para comer en la calle. Hoy? andan comprando arroz, pasta a precio loco. Nuestra sociedad vive triste.



 Chacaito




 La censura se apoderó de los medios tradicionales. En la TV, radio quedaron para cadenas y propaganda de lo maravilloso que es el socialismo, ''la revolución''. Pero la calle siempre habla. Miradas perdidas en el asfalto, esperando un poquito de algo ...




No hay comentarios: