Catia, cola por pollo.
Automercado Unicasa, Av. Sucre, Catia.
(La señora de franela amarilla hizo su cola de tercera edad, pero no la dejaban pasar porque la cola especial era para discapacitados. Le decían que debían hacer la cola larga, como todos. Después de tanto bregar, empujones, palabrotas, la dejaron pasar. ¿Justicia Social?
La imagen superior me hizo recordar las guardianas en los campos de concentración en la época de la Alemania nazi. Mujeres fuertes de carácter, rudas que se encuentran a las puertas de estos establecimientos, controlando el ingreso, dándo órdenes, siendo su trato a los ciudadanos muy tosco y grosero.
La Guardia Nacional también en actitud hostil con las personas que se encontraban en la cola y a las puertas del mercado. Lo que más me causaba indignación era el trato hacia los adultos mayores, les decían que debían hacer la cola como todos. La humanidad no anda últimamente por estas calles. Sufren los más débiles y los que no pueden defenderse, los niños y los viejos.
Un verde me prohibió tomar fotos. Pues nada, igual las tomé, tendrán que eliminarme, seguiré mostrando la verdad.
Ciudad cautiva, prisionera de la ignorancia, encadenada a la miseria, dominada por el hambre, esclavizada por una tiranía perversa que los usa, los engaña y hace todo lo posible para mantenerlos ocupados en esta anormalidad de vida.
Sufro y lo repito mil veces, las personas de tercera edad merecen respeto por favor, esto no puede seguir siendo parte de la rutina horrenda de esta patética sociedad. Necesario despertar a nuestro pueblo, no puede uno seguir como si nada, hay que rescatar nuestro país que se encuentra en el suelo de los antivalores, la corrupción y una cuerda de delincuentes manejando un país maravilloso. ( manejando=destruyendo).
23 de mayo de 2015
Caracas, Venezuela
ovario
Guardia le decía a los ancianos, que sin carnet no podían pasar.
La angustia se describe en los rostros. Socialismo de mierda, sólo miseria para el pueblo.
Te amo Harina Pan...
Pequeños, inocentes bachaqueros...
Petare
La Urbina ... El Legado
Petare. Daño profundo a los más pobres.
Panadería Socialista ...
Esta imagen se repite en todo el territorio nacional...pegados al asfalto por alimentos.
Bulevar de Catia.
Hay mucha gente, hay soledad + miseria + pobreza +++
Todos los días iguales, colas.
Bachaqueando en Catia.
No hay letrero en las paredes, los humanos son el letrero.
Al fondo se lee: "Y tenemos patria ... "
Farmatodo Catia.
Av. Sucre, Catia.
Día Día, Capitolio
Petare City
En Petare las moscas son mayoría.
La Urbina
Farmahorro Petare
No hay comentarios:
Publicar un comentario