sábado, 26 de septiembre de 2015

Fotoreportaje #26S Colas en Caracas

 
 




Unicasa, Av.Sucre, Catia.
 
 
 
La desdicha se apoderó del pueblo venezolano, porque es indudable que felices no son, miren sus rostros de paciencia contenida. Cautivos de la tiranía que los somete a humillaciones como hacer colas por alimentos y productos de primera necesidad, lamentablemente el día a día del pueblo y no me cansaré de reportarlo graficamente porque esta mala época no puede olvidarse cuando pase. Olvidar también es complicidad.
 
 Sabemos que los bachaqueros (quienes venden 3, 4 veces más al valor real) soportan las colas porque es su negocio (ilegal), pero no todos lo son, allí se encuentra la familia venezolana que necesita alimentarse, pero al final, todos son esclavos del sistema que los mantiene mansos, pero en algún momento "el bravo pueblo" reaccionará cuando entienda que esta vaina no es normal y que merecen vivir en condiciones lógicas, conseguir todo, en cualquier lugar sin necesidad de pasar horas aguantando sol o lluvia y malos tratos, como si fueran extranjeros en su propio país. Muchos de ellos no tienen sentido de pertenencia, no captan que éste es su país y que además de amarlo, cuidarlo es  imperativo exigir derechos cuando también se cumplan con los deberes ciudadanos.
 
Los fines de semana dejaron de ser para descansar, leer, cultivarse, recrearse, la gente sale a primeras horas del día para ver donde hay alimentos y en eso se ha convertido la vida actual de los venezolanos, hacer colas aquí, allá, donde te avisan en un mensaje de texto que llegó el arroz, la harina, el azúcar, en fin, ese es el socialismo chavista, que mientras el tipo sin partida de nacimiento que ocupa el poder y viaja por el mundo cada vez que le dá la gana, el pueblo, ese que tanto nombran, se la pasa en una cola.
 
Las colas se encuentran a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, esto solo es una muestra en la capital de la república de Venezuela.
 
26 de septiembre de 2015
 
Caracas, Venezuela.
 
ovario
 
 
Central Madereinse, Chacaito.
 
 




Y, cuando caminas las calles, la miseria al piso.
 
Centro de Caracas.
 




Capitolio, centro de Caracas.
La historia sin fin, no es película, es realidad.
¡NO ES NORMAL!
 
 






Av. Baralt, centro de Caracas.
 







 
 
 
Unicasa, Catia.
 



 
 
Central Madereinse, Catia.







 
 
Catia por pollos a precio regulado.
 
 

 


Día Día, San Bernandino.
 



Central Madereinse, La Urbina.
 


No hay comentarios: