Catia
Muchas cosas hacen los más pobres para alimentarse, se vende lo que sea, ilícito o no. Objetos que consiguen, les regalan o roban. También la droga se vende por esos lares, pero la policía, Guardia Nacional se encuentra al servicio de los ladrones de cuello rojo.
Está la nueva forma conocida como el bachaqueo, quienes venden productos a precios "injustos" libremente, sin que nadie los detenga, mientras gente productiva y honesta se encuentra presa en nuestro país. Y las colas son el resultado de la destrucción de la economía nacional y técnica principal del "socialismo-chavista" para mantener a la gente domesticada pacientemente por el hambre para que no se levante a la anormalidad, pero nada es eterno.
Cuidado con "El Manso Pueblo" ...
Existe una tropa de personas muy humildes que parecen vivir en un submundo, preocupante porque se multiplican en todas las barriadas, cada día, mientras también pasan los años que candidatos a presidente toman esa bandera recitando que erradicarán la pobreza, pero se vuelve bla, bla y bla. La respuesta te salpica a la vista cuando ves miseria esparcida cuando caminas por estas calles.
Fotos tomadas el 5 y 6 de septiembre de 2015
Caracas, Venezuela
ovario
Bulevar de Catia. Madre indígena con su niño en el piso. Personas solidarias los alimentan.
Me perturba la imagen. Si ese niño muere, un venezolano que requiere ayuda, protección. ¿Derechos humanos? Y sigo, ¿si muere será tendencia en twitter y entonces nos daremos cuenta que lo nuestro también duele?
En Venezuela si hay una guerra y los inocentes los vemos en las calles. La guerra de la delincuencia, del desempleo, del hambre, de la ignorancia, aquí asesinan venezolanos por diferentes vías.
Propatria.
Algunos comen así.
Catia
Consigue para comer, haciendo carritos con botellas plásticas.
Central Madeirence La Urbina 4 tomas porque la cola no entra en una sola foto.
Bachaqueros en Pérez Bonalde, Catia
Un domingo familiar para los vendedores de verduras.
Vende donas en Chacaito
Mototaxistas, otra forma de llevar el pan a casa. Y son miles. La mayoría jóvenes, sin estudios ni profesión, generación inculta se multiplica.
Bueno, realmente, algunos no hacen nada, viven de los demás. Les llaman vagos.
Catia
Niños que trabajan.
Parte del submundo que no solo habita en las barriadas sino en toda la ciudad.
Sabana Grande
Terminal de buses en Petare.
Se vende lo que sea para comer, pero muchos se acostumbraron a vivir así. ¿Eso es vida?
Petare
Chacaito
Sobran las palabras, la imagen te lo dice todo.
En comunismo no HAY NADA.
Solo, pedazos de cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario