martes, 20 de marzo de 2007

Socialismo del XXI...






































No me gusta escribir mucho, prefiero ir al grano y apoyándome en las imágenes, a veces las palabras sobran.
Les dejo a ustedes analizar lo que ocurre en nuestro país, el deterioro, la pobreza, observar como la gente se acostumbra a lo feo, lo sucio, parecen aceptar una vida miserable y la ignorancia de tantos, me hace sufrir, cuanta gente Dios en la calle, son demasiados. Se conforman con tan poco, con nada.

Basta caminar por estas calles para observar cosas que sé que antes existían, pero hoy, con la revolución, avanza la destrucción de un país, se multiplican y reproducen situaciones bien lamentables y solo escuchamos al otro, al innombrable pegar alaridos contra todo aquel que le cuestione.

Tendrán que pagar tanto daño, que es simplemente la desidia de muchos años, esa corrupción que hace a unos ricos sin trabajar y los pobres más pobres, llegando al escalón más bajo que puede tener un humano.

Mientras el tipo de Sabaneta le solicita al pueblo venezolano que ayude a la hermana Bolivia, yo me pregunto, que le habrán hecho al cerebro de estos seres humanos que no pueden ver ni entender como un traidor a su patria los utiliza y se burla de todos.

No existe misión en este régimen que haga lo suficiente para acabar con tanta miseria y fealdad, porque por cada plato de comida que le entregan a un indigente, son millones de bolívares que se meten algunos en el bolsillo.

Pues este es el SOCIALISMO XXI, solo haga un paseo por la Ciudad y lo verá crecer a pasos bestiales. Es la negligencia y la ausencia de amor hacia lo nuestro, es imposible que el tipo no vea como está la ciudad, como se encuentra el país entero, ésta es la prueba máxima, de sus planes y deseos, solo importa el líder, quiere pasar a la historia como un personaje importante, que todos hablen de él, pero somos nosotros, quienes tenemos que encargarnos de decirle al mundo quien es este malnacido, que con poder, por los momentos, le importa un pito la gente y los pobres, solo su imagen, la estrella que reta al Bush, el bravo, uyyyy, el que habla de patria o muerte y simplemente, es un grandísimo cobarde.

Quien tenga fotos del XXI, puede alojarlas en este espacio, para que el mundo VEA la realidad de un país que amo y que me duele, llamado VENEZUELA.


Transporte público en un país petrolero.

El desempleo se puede medir, cuando observamos en cada esquina, calle, miles, miles de personas y sobre todo jóvenes con una mesa, celulares y una cajita. Son muchísimos, perdiendo su tiempo todo el día, cuando deberían estar estudiando o preparándose para ser útiles a la patria a sus familias o simplemente contar con un empleo donde puedan superarse, triste.


No fue un ataque del Imperio, no es una guerra, es la Plaza Diego Ibarra, la cual tiene más de un mes que tumbaron todo el rancherío existente, pero aun no se ve movimiento de reconstrucción, cuántos años necesitarán para hacerlo?
Que alguien anote la fecha.

Estaba un señor sentado observando el paisaje y le pregunté, qué pasó aquí, tenía años sin venir. Me dijo, recordando y me mostró unas fotos de esas que se llevan en un llavero y me decía: hace 20 años habían unas fuentes lindas con luces, era hermoso, luego permitieron que ocuparan estos espacios y lo dañaron todo. Ahora, esperar, a ver cuando lo arreglan.

Fotos del Hospital Clínico, fueron enviados por un amigo.

2 comentarios:

Jean-Jacques Rousseau dijo...

Hola Ovario.

Te escribo para agradecerte por darle difusión a las fotos del Universitario en tu blog y en ND.

Siempre he admirado tu esfuerzo por enfatizar tus ideas y documentar fotográficamente tus denuncias.

Te invito a que veas el siguiente link:

http://movimientoluisrazetti.googlepages.com/

Allí encontraras esas y muchas otras fotos de diferentes hospitales así como nuestro correo electrónico si deseas comunicarte.

El gobierno tiene buenas propuestas en materia de salud pero lamentablemente no se han cumplido adecuadamente por la falta de gerencia oportuna en el sector sanitario.

Te invitamos a acompañarnos en este proyecto que aun tiene mucho que mostrar.

Rousseau.et.cioran
MOVIMIENTO LUIS RAZETTI

CHOCHOVIDEOS dijo...

SRTA OVARIO,LA FELICITO, PORQUE MUCHOS ESTAN VIVIENDO A ESPALDAS DE LA REALIDAD Y USTED PUEDE QUE LOGRE QUE TOMEN CONCIENCIA.SINCERAMENTE LA ADMIRO Y DESEARIA COLABORAR CON USTED, PUES CUENTO CON MEDIOS AUDIOVISUALES, QUE ESTAN A SU ORDEN.