domingo, 20 de mayo de 2007

Petare en vigilia por la vida, 18/05/07








































Trabajo realizado con mi Mega amiga Melf.

En primer lugar quiero acotar que no pertecemos A NINGUN PARTIDO POLITICO, fuimos invitadas a esta vigilia por gente de la comunidad de Petare.

Y el solo hecho de pararnos en esta Plaza, convertida en guarida de indigentes, borrachos, drogos, basura y delicuencia, me lleno el alma al ver como estas personas, tambien se unieron a protestar por las muertes que azotan la zona.

Pocas personas acudieron al llamado, sin embargo, comenzaron a acercarse ls transeuntes y al preguntar que pasaba, se unian al grupo, tomaban una vela y participaron.

Llego RCTV y Televen, y estos ciudadanos expresaron sus problemas de inseguridad.

Es un horror lo que viven estas familias, hablamos con algunos y nos comentaron que llegar vivos a casa era un logro, que no se aguanta tanta delincuencia.

Felicito a estos ciudadanos que compartieron este momento, a pesar del peligro latente, porque esta zona da terror, asi mismo como se los cuento, eso es otro pais, abandonado en la miseria y sin ninguna autoridad que haga algo para minimizar tanto caos.

Las fotos son malas, habia mucho loco suelto, estuvimos en la olla de todos los vicios y peligros. Se hizo lo que se pudo, pero con el coraz;on en la mano, este pueblo esta sufriendo demasiado y los invitamos a marchar a mañana, por nuestro pais, porque ellos merecen una vida digna.

1 comentario:

LaDivinaDiva dijo...

Hola Ovario

como siempre gracias por tu consecuencia

Son tiempos muy duros....eso l@s dos lo sabemos

Me preocupa los exabructos contra la poblacion, el caso del muchcho detenito a la orden de un tribunal militar por simplemente repartir unos papeles es dramatico. Estoy tratando de darle un poco de relevancia a ese tema en ND, pero sabes como es todo alli...

te agradesco lo que puedas hacer en Mega..no tengo acceso alli..

Gracias y un abrazo....