martes, 5 de junio de 2007

Marcha a la Defensoría, 03/06/07




















































2 comentarios:

Granate dijo...

Ovario:

Magníficas fotos. Lástima que no haya documentación sobre las manifestaciones en el interior del país.

Saludos


Granate

Granate dijo...

Los estudiantes universitarios serán un factor determinante para la salida de Chavez Frías del poder dentro de pocos meses.

Esto es el primer round. Por primera vez los estudiantes reaccionan masivamente.

La situación tal vez se vaya calmando dependiendo de la reacción del gobierno. Es lo que preveo. Tratarán de calmarlos.

Chavez teme a los estudiantes. Sabe que si mueren a manos de las autoridades dos o tres estudiantes la situación se pondrá peor.

La verdadera situación definitoria no llegará sino dentro de algunos meses. Ese será el momento de la verdad, y entonces si habrá mucha violencia, sangre y muertes. No es una predicción, es lo que se deduce usando la más mínima y elemental lógica.

Chavez pretenderá seguir adelante con su proyecto comunista y va a tomar alguna medida que va a disgustar a muchas personas, incluso a quienes aún lo siguen... y ese será el momento de la verdad. Se alzarán los estudiantes y el pueblo se les unirá. Será un verdadero alzamiento de la sociedad civil y las universidades.

Hay que tener paciencia. Chavez logrará sortear esta pequeña crisis y creerá haber ganado. Ya se sabe cómo actúan él: recula cuando observa que habrá resistencia, pero cuando cree que ya ha doblegado a los adversarios entonces vuelve con más fuerza con su imposición totalitaria.

Los estudiantes le han puesto a Chavez los testículos en la garganta, pues conoce el valor y el coraje de la juventud cuando se lucha por un ideal justo y digno, y cómo él es un cobarde congénito tiemblan sus piernas cuando se le presenta un adversario que no tiene miedo.

Saludos.

Granate