viernes, 6 de julio de 2007

FAN, rojas, rojitas, 5/07/07










































Aquí les muestro los juguetes de guerra que ha comprado el terrorista de Miraflores, como verán en las imágenes, están nuevecitos, sin estrenar.

Solo me falta presetarles el audio, es una lástima que no pueda, porque lo que escucharían los haría ver la realidad, sin estar pensando en que militares estarán al lado del pueblo, negativo.

Estos reservistas gritaban: Si, si somos rojos rojitos y se reían. Además el vocabulario escuchado es para otro horario. Lo más doloroso y preocupante, es que, en esas manos están armas de guerra. En manos de ignorantes sin ningún grado de instrucción.

Una cosa muy particular, la seguridad fue fatal, si usted y miles más hubiesen querido ir, con arma, pues estaba facilito. Solo te revisaban por encima y si eras mujer, te echaban un ojito a tu bolso y pasabas.

Por eso el locutor repetía que allí estaba el pueblo, claro que si, lo que pasa es que era, una parte, el pueblo rojo, porque el resto, no se atrevió a ir. Es lamentable, porque Los Próceres son míos, yo soy pueblo y tengo derecho a transitar por donde quiera.

Después se lamentan, que la gente, que no se qué, puras excusas señores. Porque si hubiesen asistido unos 30 mil opositores, que habría pasado??, pero nada, siempre entregando todo, luego, vienen aquí a quejarse con sus dolores de cabeza.

Bueno, allí tienen a los militares que defienden al GHDP-

Feliz Día de la Independencia !!..

No hay comentarios: