martes, 3 de julio de 2007

La libertad no está amenazada, sino...





La libertad no esta amenazada, sino en proceso de desaparición total.

RCTV, no está disponible, así como los foros de Internet, que tumban por ser ese huequito donde meternos para estar informados, denunciar y compartir ideas, sentimientos y lo más importante, nuestra posición sobre la realidad de nuestro país, sin adornos ni censura, pero…

Qué haremos nosotros a parte de ser foristas?, no sería más sensato actuar como venezolanos opositores activos? de una vez por todas?, o acaso debemos esperar el cierre total, a que nos callen por todos lo medios??...Somos un grupo pequeño de foristas, pero con grandes posibilidades de comunicar a otros, salgamos de las cuatro paredes a trabajar, en la calle se encuentra el pueblo, ignorante, apático, incrédulo, tenemos mucho que hacer.

Arrechos todos por lo terrible que acontece a nuestro alrededor. Qué más necesitamos saber?...Incomunicados nos quieren y sin embargo, resaltando esta realidad, nos quedamos esperando que nos resuelven nuestras problemas.

Vamos hacer panfletos para hacernos sentir, por cada rincón de nuestro caminar.

No se trata de esperar una voz que nos diga que hacer. Cada forista tiene un potencial, una inteligencia y creatividad, que tal si imprimimos en pequeños papelitos todo aquellos que sentimos, como tarea diaria, una y otra vez, asimismo escribir en paredes de cada ciudad?, ya se ha hecho, pero algo limitado, necesitamos multiplicar la protesta, 100, 1000, 10000 personas haciendo su parte y cualquier otra cosa que se les ocurra.

Nos quieren incomunicar??, a bueno, comuniquemos nosotros, los mejores escritos y artículos saquémosle copias y los repartimos y pegamos en las zonas populares, Dios cuántas cosas podemos hacer y es mejor que nada y que esperar a que salga un brillante a mandarnos a ejecutar acciones, no podemos nosotros?

Abastos, Centro Comerciales, farmacias, panaderías, metro, transporte, que no quede un solo espacio, plazas, cines, hospitales, aceras…

Ya vendrán los iluminados y poseedores de la verdad, la suya, aquellos que se burlan de las manitos blancas, simplemente por su impotencia de no ver resultados contundentes y para hoy. Qué fácil es burlarse y criticar a quien hace, mientras aplastados en sus cómodas butacas son guapos y resteados, pero no mueven una ceja para dar, solo quieren recibir sin mucho esfuerzo como si esta lucha fuese fácil.

La verdad me siento a leer comentarios aquí y allá, no creo que muchos de ellos sean para crear, sino para destruir, cuando desde el desgobierno nos humillan, se burlan de nosotros, ignoran nuestras protestas porque para ellos no somos nada y entonces nos refugiamos en lamentos y lloraderas, nos deprimimos como mamitas fracturadas, mientras nuestro país se desangra sin que NOSOTROS, formemos parte con compromiso real.

Yo no soy comeflor, tampoco puedo llamarme pacifista 100%, porque soy de temperamento violento y si tengo que responder a un ataque, lo haré de la misma forma, si tengo que hacer guarimba y lo que sea, lo haré, pero existen muchas cosas que nosotros podemos hacer, las marchas son solo, una forma de protesta, hay miles y no hemos agotado todavía 10% de ellas. Es por eso lo importante de comunicar al otro, ese que no lee foros ni ve TV, ni lee prensa..


Cuando leo otros foros, no puedo pensar en acostumbrarme a ese modo de expresión, es que tenemos que aceptar la pérdida total de valores y principios?

Es eso lo que queremos para nuestros hijos?, que un ciudadano te mente la madre, te escupa la cara y tu le pegues un tiro??
Leyendo otros foros, la verdad siento tanto dolor como se comunican los venezolanos entre sí, aunque pienso que algunos no serán venezolanos y vinieron a sembrar esta gran discordia a nuestro país.
Todos estamos de acuerdo del culpable de esta pérdida de valores, pero me niego a admitir, que venezolanos se expresen de tal manera tan soez, el respeto murió, por tanto no les queda nada sino entregar lo peor, lo más podrido y ruin. Que tristeza.

Solo le pido a mis compañeros de Mega, que podemos tener posiciones diferentes, puntos de vista opuestos, pero si nos dejamos llevar y nos cegamos, nos convertiremos en lo que tanto rechazamos. Para que estudiamos, para que recibimos una formación religiosa, para qué ese amor que nos dieron nuestros padres, tanto sacrificio y pesares sufridos por ellos, para que nosotros vengamos y borremos todo, actuando como malandros de barrio??...Muchos foristas tienen hijos, nietos, sobrinos a quienes adoramos, piensen en ellos por un instante…que queremos enseñarles?? a matar, a odiar, a echar plomo o a ser buenos ciudadanos, a defender a su patria, a cultivar la moral y las buenas costumbres, de verdad amigos, qué queremos??
Solo se que tenemos un país muy enfermo y debemos curarlo, en primer lugar sacar ese cáncer de Miraflores y después entre todos pegar los pedazos y recuperar la cordura y enderezar este país.

Cuidemos nuestra Megaressitencia, nuestra comunidad virtual, cuando no está, la anhelamos, cuando la disfrutamos no hacemos caso de las normas, las cuales son necesarias y exijo yo más severidad, porque no quiero estar en la basura en la que otros navegan, la verdad, a eso si que no me acostumbro. Y no soy nada letrada, ni tengo riquezas ni post grados, pero la mayor riqueza se encuentra en nuestros corazones y eso no pienso entregárselo al desgobierno que ha convertido nuestro país en una poceta, se requiere andar con pinzas para resaltar lo positivo, lo bonito, lo bueno.

Venezuela no era así, aunque me llamen como les de la gana, yo trataré de mantener lo que mis padres me enseñaron, pero todo pasa por salir de este terrible gobierno, lleno de perversidad, de vulgaridad, de mediocridad y maldad, en fin todo lo malo junto en unas personas que por ahora tienen poder…TENEMOS QUE SALIR de este mierdero , porque nuestros hijos y el futuro, ya camina sobre toda esta inmundicia, que apesta, no me acostumbro señores, aceptar esto sin hacer nada, es como comer mierda por falta de comida….hagamos la verdadera oposición!!

Y es en la calle, de mil maneras, las que ustedes consideren, todas son válidas.

Nos quieren incomunicar, usted cree ¿??

No hay comentarios: