viernes, 21 de septiembre de 2007

Debate de Estudiantes en La Candelaria, 20/09/07





























Un supuesto debate se anunció por parte de los estudiantes, pero al llegar solo observé chavistas y muy pocos del movimiento estudiantil.

Goicochea tuvo su derecho a palabra y se observaba las risitas y la burla por parte de los niños rojos.

Que indignación siento cuando muchos critican a los estudiantes que están en la calle, y cuando se requiere la presencia para apoyarlos, que sientan que no están solos, pero nada que ver, estuvo totalmente rodeado. Se burlaron, prácticamente lo llamaron adeco y muchas cosas más.

Eso no era un debate, era todo el poder rojo contra él. Sin embargo, su actitud de enfrentarlos con la palabra y la decencia dice mucho de él. Para esos que tanto critican, pero quizás no tienen las bolas de plantarse y asumir su responsabilidad, mantener sus principios aunque el auditorio sea totalmente opuesto.

De ninguna manera eso podía ser un debate, porque Jon hablaba del futuro del país y no estar de acuerdo con una Reforma, porque existen muchos problemas no resueltos en 9 años y tantas otras cosas que tuvo el valor de decir, mientras todos los rojos exaltaban y defendían al comandante y dijeron dar la vida por él, ese fue el debate.

Menos mal que al final se acercaron vecinos de la parroquia, quienes comenzaron a defenderlo y me contaron, que esas personas que estaban allí, no eran habitantes de La Candelaria, fueron traídos para hacer la idea de que todos ahí apoyaban la reforma, cosa incierta. Valientes mujeres que tienen años allí dieron su apoyo al muchacho solitario

Imaginen ustedes como estaba todo montado, que venían las preguntas de los medios y decía: ahora la hojilla tiene la palabra y todos aplaudían y gritaban, viva la hojilla!!...eso les demuestra que se trajeron a su gente para hacer un debate que consistía en defender ciegamente a los niños rojitos.

Por otra parte, no me queda dudas que estos muchachos rojos fueron adoctrinados, quizás en Cuba, que cosa tan triste, no es lo mismo suponer o pensar, es verlos allí, con miradas de odio, ellos no hablaban, gritaban, se notaba una euforia loca, no aceptan la pluralidad, para ellos a juro el país completo debe ser socialista.

Que lamentable lo que le han hecho a esos muchachos, les inyectaron una buena porción de odio al pasado, les contaron la historia, pero a su manera, por todo lo que veo y escucho, esto es bien difícil y necesitamos de todos para poder avanzar, si dejamos que unos poquitos luchen, entonces entreguen al país de una vez y apaguen la luz. Los envenenaron y todos pagaremos las consecuencias, porque el proyecto avanza, mientras nosotros dormimos y nos desunimos, el diablo tiene el terreno libre para hacer su trabajo, destruirnos a todos.

Salgan de sus casas, participen, no dejen solos a los muchachos que despertaron y están en la calle, no permitamos que los humillen e insulten, podrían ser tus hijos.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Adoctrinamiento, hay un dicho ue dice "dadmelos jovenes y obrare maravillas", mas o menos es lo que esta pasando con esta gente

Carlos Acosta dijo...

Excelente postura y me encanta tu analisis debemos respaldar a los muchachos ..